jueves, 11 de agosto de 2011

Antes de que me olvide...

Este blog está lleno de "Charlas con Sofi" por un motivo obvio: es la primera. Pero hay un segundo motivo, no tan evidente: ella suele ser más reflexiva que Jere. No obstante todo lo anterior mi pequeño vástago también es comestible en ciertos momentos que mejor no olvidar. Por eso, antes de que me olvide...

J: Má, vos tenés el teléfono de Nico (compañerito del Jardín)?
N: Sí, claro
J: Lo podemos llamar que le quiero decir una cosa? (Nunca antes había hecho este pedido)
N: Bueno, dale.
Marco, le paso el teléfono y le digo: Decí "hola, soy Jere, está Nico?"
J: ... ehhh... hmm... hola, soy Jere, está Nico?
Le pasan...
J: Nico, escuchame: hoy cuando vayas al Jardín llevá el gogo verde porque así podemos jugar a ....
Y le siguió dando indicaciones, como si toda la vida lo hubiera hecho!


Ayer estábamos en la parroquia. Como estaba vacía, ellos corrían a sus anchas de aquí para allá. Yo me senté un ratito. En eso viene Jere y me dice:
J: Má, qué pasa si Dios no existe?
N: Pero... Dios existe... (obviamente, intentando ver hasta donde llegaba con la cuestión)
J: Si, pero si no "existiría"...
N: Si no "existiera"
J: Bueno, eso, si no existiera
N: Y... estaríamos un poco más tristes...
J: Ah.... (y se fue corriendo)

No hay comentarios.:

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin