lunes, 6 de septiembre de 2010

Deslibrada

Hace un par de años he retomado la buena costumbre de leer. He sido una gran lectora, pero estaba muy vaga. Afortunadamente, saga de Narnia mediante, he vuelto. Sin embargo, desde que puse la listita ahí al costado, ando medio deslibrada. Es que no encuentro buenos títulos, o más bien, títulos que me atraigan. Tengo en carpeta (es decir, para su próxima adquisición) la trilogía Millenium, pero... siempre son bienvenidas las sugerencias!
Por otro lado, y a fines de no olvidar, una anécdota de Jere.
En el Jardín les enseñan a bendecir la mesa en el momento de la merienda. El versito ya nos lo aprendimos: "Niñito Jesús, nacido en Belén, bendice nuestra comidita y a nosotros también". Este es el versito base, al cual se le añaden frases u oraciones dependiendo de la seño, el momento del año, la inspiración de los peques y demás varios.
La seño Ceci (seño de Jere) tiene un añadido particular. Ella dice: "Sagrado Corazón de Jesús..." y los peques responden: "En vos confío". Y repite: "Sagrado Corazón de Jesús...", y acá los peques deberían responder: "Haz mi corazón semejante al tuyo".
Pero... la versión de Jere es: "Sagrado Corazón de Jesús..." "A mi coratón seme-can-tal-tuyo", con tonadita y todo!!

2 comentarios:

ColiitO dijo...

"Un largo camino a casa.." de Danielle Steel. A mi me encantó, y lo tengo si lo quieres...

Nika dijo...

Ya lo leí... también pasé por la etapa de Danielle Steel. Grazie!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin