miércoles, 4 de noviembre de 2009

Piropos

Que Jere es un seductor, no cabe la menor duda.

* A veces, mientras me lo como a besos le digo: Sos mi galán!, y él, muy serio me responde: No, soy Jeremías A. G. D. (Nombre y apellido completos)!

* El otro día, a las 7 de la mañana me viene a despertar. Nos mimoseamos mientras yo sigo en mi semiinconciencia. En eso empieza a pedirme leche. La leche. Que ya va, que esperá un ratito, que mami tiene sueño... Nada, el señor quería LA leche. En fin, que insistió tanto que me levanto semidormida a buscarle su leche. Apenas me paro me dice, desde la cama: Sos linda! Corrí a la cocina y le traje una chocolatada!!!

* Una de las seños de Jere es mamá de una de sus compañeritas. Es habitual que le diga "mi rococó". Los chicos ya están re-habituados a esto. Pero ayer Jere empezó a decirles a todas las seños de todas las salitas: Adiós mi rococó! Todas enamoradísimas de él. Lo divertido fue cuando, volviendo en el remis una chica cruza la calle y mientras esperábamos que cruzara Jere le dice: Adiós mi rococó! El remisero, muerto de la risa!!!! (By the way, el mismo remisero al que le marcó el auto).

3 comentarios:

María José dijo...

Jere totalmente latin lover!!! qué rico!!

Mi querida Nika, mandé un mail avisando. El tuyo pensé que era tallerdefiloarrobayahoopuntocompuntoar... Pero veo que no. Me das tu mail?? el mío es mariajosejerez@gmail.com

Para reenviártelo como corresponde.

Besos!

Los Bedoya-B dijo...

Te encontré a través del blog de Polín y me encantó el tuyo. Te seguiré leyendo.

La Chili dijo...

Jijiji, el mío también dice, no soy tu memé, soy I.G.N. Comistas, y ese es un tercer apellido que se inventó.
Oye, estoy organizando un intercambio navideño y me gustaría que participaras.
http://cortadeestatura.blogspot.com/2009/11/intercambio-navideno-2009.html

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin