miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuando papá queda a cargo

Hoy me fui (sí, huí, escapé, desaparecí!!) a cenar con mi amiga Cecy. Rarísima ocasión en que los planetas se conjugaron y permitieron semejante hazaña.
Papá quedó a cargo. Le dejé clarito qué hacer de cena, previa explicación y lectura del paquete de puré de papas instantáneo. Me fui.
Cuando vuelvo, todo en orden: Jere durmiendo, Sofi terminando la cena, la casa ordenada, la cocina aceptable.
Me empiezan a contar, las cosas que hicieron y demases y ahi sale esto:
Resulta que estaban haciendo lío para comer, y Fer pierde los estribos. En ese momento Sofi le espeta:
S: Si estuviera mamá nos controlaría mejor!
A lo que yo pedí explicaciones, qué significa eso?
S: Que papá se enoja enseguida, pero vos tenés más paciencia.
:-) (Carita feliz de mamá babosa!!!!)

1 comentario:

GZL dijo...

Killa no veas no si me parto de risa con las cosas de tus nenes.
desde luego que tienen cada cosa....

Haber si hago una recopilación de las cosas de Julia porque Marcos todavía no se arranca a decir muchas cosas, aunque desde hace cosa de un mes, ha cogido carrerilla en el vocabulario...a su forma claro.....
Perdona por no entrar mas veces por aquí, pero que te voy a decir que tu ya no sepas.
Besos gaditanos guapa!!!!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin