martes, 7 de agosto de 2007

Los morrales

A pedido del público acá están las famosas fotos de
Los Morrales!!!






Los de las nenas en rosa y el de Sofi en rojo





Los de los varones con una "araña" (buen, un bicho cualquiera) y su respectiva telaraña hecha con plasticola plateada.

Todos los morrales fueron hechos con pañolenci y cosidos a máquina, salvo los detalles que fueron a mano. Cada uno tiene más o menos 20cm x 20 cm. La tira? A ojo, la verdad ni idea.

9 comentarios:

LAU dijo...

Quedaron geniales! sobretodo porque ademas de estar bien, tuvieron gran utilidad, lo cual es importante.
besos.

ale y jazuleto dijo...

ME ENCANTARON!! MAL!! DE VERDAD ME SUPER ENCANTARON! porque son divinos, porque fueron un souvenir super original ya demas por ser utiles desde su inicio! DIVINOS!! muy muy muy lindos!
Te feli, por la fiesta y por todo el resto!!

Cariños
Ale

Ale y jacinto dijo...

puedo ponerlo en madres a laobra???

Cariños
Ale

Nika dijo...

Claro Ale! No se me había ocurrido!
Besos!!

Paula dijo...

que buenisimos que estan!!! claro que iban a tener un exito impresionante, sinceramente me parecen buenisimos! Justo en estos dias estoy hacien un bolsito nuevo para Lisa (aunque pienso seriamente en dejarmelo para mis huevaditas cuando salimos por ahi, siempre con las agujas dando vueltas, le voy a sacar un ojo a alguno!
Te dejo besote!

Pauly dijo...

NIKA gracias por hacerme caso y poner los bolsos,están muy buenos ,te felicito,aquí el paño lenci lo encuentro sólo por piezas como de 20 x 30,y por metro sólo en stgo.me hace tanta falta ir a ver novedades¡ en fin buen dato lo de la plasticola no la conocía, se supone que es pegamento no? o es glitter?ayuda a la internacionalización de los bolsos¡jajaajcariños pauly,no dejes de visitarme.

Anabel dijo...

Qué bien te han quedado!!

Nika dijo...

Gracias otra vez!! Veamos, Paula muy divertido lo de las "huevaditas" jajajjaja! Pauly, la plasticola es ... pintura para telas con volumen, en realidad es la marca del adhesivo más común por acá, pero si pedís pintura para telas con volumen calculo que te van a dar algo así, y sí, este viene con glitter pero también viene opaco. Según Ale hay que dejarlo secar 72 hs antes de poner la tela a lavar, yo eso no lo sabía. Anabel, qué alegría tenerte por acá!! Gracias!!
Besos a todas!

Bernis (Gis) dijo...

hola vero!
pero que lindo quedaron los bolsitas...
ya sabes tenes que guadar uno para la bernis de adentro mio jijiji

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin