martes, 7 de agosto de 2007

Sobreviviendo a las vacaciones

El lunes terminaron oficialmente las vacaciones de invierno. Fue la primera vez, desde que Sofi empezó a ir al Jardín . Realmente me lo tomé como un desafío. Debo decir que la primera semana con el preparativo del cumple no salimos ni a la esquina, y pese al embole hogareño, sumado a la presencia de los albañiles, visita al pediatra y trámites importantes donde ellos me tuvieron que acompañar de aquí para allá, se portaron como unos reyes.
Pasado el cumple realmente empezaron las vacaciones y fue ahí donde se puso todo a prueba. No se si ya lo dije pero soy antisocial por naturaleza, y esto de ser madre hace que una pase por encima de sus propios límites. Es por eso que hace un tiempo vengo cultivando un incipiente vínculo con la mamá de Lautaro, un compañerito "especial" de Sofi.
Con Lautaro, su mamá y su hermanita bebé salimos a pasear Lunes, Martes y Sábado. Visitamos plazas, shoppings y cuanto juego mecánico se nos curzó. Viajamos en tren y en subte (metro)! Tomamos la leche en distintas confiterías y también jugamos con masa mientras las mamás tomaban sus capuchinos. En fin, que la pasamos bárbaro. Sofi también pasó un día con la Abuela, salió a pasear con su amiga Belu y fue a ver Disney on Ice con los otros Abuelos. Admito que fue una semana intensa, pero la disfruté mucho y sobre todo... le perdí el miedo a las vacaciones!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El esfuerzo valio la pena... porque el cumpleaños se nota que salio super. Bien por el nuevo vinculo! siempre ayuda, bah, ni idea, asi dice mi cuñada. Pero lo bueno es que por lo menos eso te motivo a hacer todos esos paseos, que ademas de perder el miedo a las vacaciones, supongo que la paaste barbaro, casi tanto como esos niños =). Felicitaciones por tu logro! je.
saludos

Marce dijo...

Me encantó que te plantearas como un desafío esto de disfrutar los 3 las vacaciones, todas sabemos que no es fácil y que el primer impulso es querer dejarlos e internos e irse a descansar a una playa caribeña. Pero es lindo disfrutar a los niños en edades que no volveran a tener y qué bueno que tuviste compañia. A mí me cuesta igual que a ti lo de la vida social, así que comprendo el esfuerzo.
Será hora de empezar a planear las vacaciones de verano o no?

Nika dijo...

Te parece Marce? Dame tiempo para respirar!! Jajajajaja, nah, en serio, yo creo que no va a haber vacas de verano este año, así que me voy a tener que reconciliar con la idea del fondo de mi casa con pileta (Gracias a Dios!!) aunque te digo que estamos considerando anotarnos en un club... veremos.

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin