miércoles, 1 de agosto de 2007

Transé

Finalmente, transé. La semana pasada vino el albañil a arreglarnos una pared llena de humedad y consecuentemente sacó un montón de escombros que se sumaron a mi ya existente montañita. Pasó un tipo con una camioneta medio destartalada y ofreció llevarse la ahora “gran” montaña a cambio de unos pesos... Y si, al día siguiente era el cumple de mi peque y no podía permitir esa desprolijidad en el festejo. Así que... transé. Ufa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que querias que fuera resuelto de otra forma, sin embargo tampoco es tan dramatico. Si no fuese asi, los escombros seguirian estando en su lugar.

JENNY dijo...

Bueno, pero al menos saliste de ellos, aunque haya que pagar...

Por cierto paar hacer los collages, tienes que instalar el programa en:

www.picasa.com

Una vez que lo bajes, automáticamente copia todas las imágenes que tengas en la computadora y seleccionas las imágenes con la tecla "crtl" sobre todas las imágenes que quieras y luego seleccionas el cuadrito de la palabara collage que está en la parte inferior derecha, ahí ves los distintos tipos de collage que puedes hacer.

El programa es muy intuitivo, así que no te será difícil manejarlo.

Suerte!

Anónimo dijo...

nika, pusiste mal tu url en un comentario que dejaste en el blog de mamidelux, es demasido gracioso... por un instante pense que te habias vuelto loca, pero despues me di cuenta que no era tu blog
jajajaja!!!!
besitos

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin