sábado, 8 de septiembre de 2007

Bs. As. Kid´s Fashion Week

Sigo enchufadísima con el pañolenci. Acá dos de mis nuevos trabajitos. uno para la princesa y el otro para un regalito.

9 comentarios:

fer dijo...

Hola Nika!! REceibí tu mail y ya te lo respondí. En breve me pongo a tejer...
He estado leyendo todo tu blog y es increíble lo parecido de tus vivencias con las mías. Será porque somos mamás de nenes de edades parecidas? O porque vivimos relativamente cerca? O porque somos profeisonales en parecidas circunstancias profesionales? (Digo parecidas, ya que yo todavía no he vuelto a trabajar, aunque lo añoro...)
Me reconforta mucho y me da fuerza para continuar en esta labor/trabajo, como explicabas, de ser madre sin bajar los brazos.
Muchos Besos

Mariana dijo...

Realmente hermosas!!! Saluditos!!!

Marce dijo...

Qué linda Sofi en esa foto! No podría creer que es la misma protagonista del post anterior :)

Me encantan los diseños en pañolenci, ¿cómo lo pegas a la tela?, ¿se cosen o hay otra técnica?

Cote dijo...

Hola Nika!! me enamoré de estas poleras!! pero quiero saber una cosa... el fieltro lo coses a la polera con puntada invisible o usas algún tipo de pegamento
especial???? y los moldes loa inventas tú misma o los sacas de algún lugar??? Besos y gracias!!!

Nika dijo...

Hola a todas!! Fer, me llegó tu mail, vos también sos profe?! Mariana, me alegro que te gusten!! Marce, yo los coso a mano, no es difícil aunque puede ser embolante si no te gusta coser. Vero Mom los pega con pegamento para tela (mirá su post sobre almohadones) y los cose para darle terminación.
Besos a todas!!

Nika dijo...

Cote, los coso pero no se cómo se llama la puntada, debe ser la que vos decís. Un agregado, así cosido lo metí al lavarropas y aguantó lo más bien. Si la puntada es más chiquita aguanta mejor, si es larga (+/- 1 cm) se zafa un poco.
Beso!
Ah! y los diseños sí, los hago yo. Ya les voy a postear uno que le hice a Jere.

fer dijo...

Nika! No, no soy profe, soy diseñadora gráfica, pero momentáneamente postergada por la maternidad, lo que me tiene un tanto frustrada... por eso decía parecidas, y además tampoco todavía retomo mi actividad, porque no tengo con quien dejar a Mora (es un tema un tanto complicado). Por ahora estoy "resistiendo", pero buscando alternativas...
Besos

Lapuntadelobelisco dijo...

Que buenas que quedaron las camisetas!!!! Viste que bueno que esta laburarlo asi el fieltro/paño lenci/como corno se diga???
Yo tambien lo coso a la remera, trato de buscar hilos del mismo color o incluso, depende la ocasion, de distinto color, asi hace contraste... cada vez que veo alguna camisetita de buen algodon, plin, caja! y despues me agarra la fiebre coseril y las hago de 2 o 3 por finde!!! Fanatica?? Nooooooo!!!
Besotes a vos y a la familia (verdad que Sofi esta preciosa en esa foto, como que pego un estironcito??)

Anónimo dijo...

Las remeras buenisimas, con la creatividad a full =).

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin