lunes, 10 de septiembre de 2007

Cadena de labores

Fer dejó la posta en su blog y yo la tomé. La cosa es así:
"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en su blog... ¿En cuanto tiempo? ¡En 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale: calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."
Así que... espero a esas tres personas!!!

4 comentarios:

fer dijo...

Hola! Yo no cuento para esta cadena, porque yo te la pasé. Quería pasar a saludarte y agradecerte el comentario en mi blog. Lo del cuidado de Mora "va mas allá" que encontrar a alguien responsable, que ya te contaré en algún mail, para no hacer todo taaaaaaaan público. Bueno, el viernes tengo que enviar un paquetito de intercambio de un grupo de tejido, y en cuanto lo haga, me pongo a buscar qué tejerte o hacerte a vos para mi cadena.
Besos

gabrielaespacial dijo...

Nika pues me anoto, visita nuestro blog y nos conoceras...

Anónimo dijo...

Si yo tambien me anoto! total en un año llego seguro a mandar mis tres cosas y la verdad que me gustaria recibir algo de tus manos!
Cariños
Ale

Vero Mom dijo...

ah llegue cuarta!
pero creo que como fer no entra vale.....

Bueno me avisan asi posteo en mi Blog

caiños,
VeroMom

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin