viernes, 18 de mayo de 2007

Una de cal y otra de arena

Sí, porque las cosas cuando se dan se dan así: una y una. El período de adaptación de Jere está siendo récord. El lunes 3 hs. y el martes turno completo de 4 hs. !!!! Bieeeennnn!!!! Todo más que fantástico. Por otro lado, estuve en mi cole averiguando fehacientemente cuándo se me termina la licencia y tengo 15 días más, eso hace que tenga más días de "soledad" con ambos niños en sus respectivos Jardines. Hurra!!!!
Ahora bien...resulta que también me dieron mi horario de trabajo (Aclaración: los profes de polimodal -escuela media- tenemos horarios raros, una horita hoy, cinco mañana, y así) en base a mi disponibilidad del año pasado. Todo mal. Tengo dos días en que entro a tal hora que no tengo con quien dejar a mis niños!!! Desesperación!!! A los Jardines no los puedo mandar porque no admiten la posibilidad de horas sueltas. Mi mamá va a yoga justo esos días y en ese horario (No che, no se rían!!! Mi vieja transa con todo, menos con yoga...). Así que... si creen en Dios recen, si no hagan fuerza, o lo que sea para que mi querido cole me cambie los horarios!!!! Y si no... que pueda encontrar a alguien que me cubra en esos días.
Habrá más información en el próximo boletín!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! no problem, seguro lo vas a poder solucionar rápido. Para quienes no somos mamás, sino testigos de ello, a veces resulta entre una mezcla de sensaciones, que implican algunas risas, y comprension. Yo entiendo que es dificil y complicado mezclar ser mamá con el trabajo, pero la situacion de mi cuñada me causa gracia... esta muy bueno ver como mi cuñada hace lo suyo en el estudio juridico, el reclamo de la persona por un tramite y la nena corriendo por el pasillo jeje. La situacion de otra de las chicas es mas complejo... porque son 4, 4 angelitos que gritan, 4 angelitos que se pegan, cuatro angelitos que corren y lloran... en fin, cuando arta mi cuñada le pone limites y necesita salir, a quien le toca el rol de niñera buena que nadie quiere cumplir... a MI!.

Marce dijo...

Eso 15 días son invaluables, qué envidia!!
Ojalá soluciones el tema de los horarios, al funal uno siemrpe encuentra un acomodo. Muchas suerte!

Nika dijo...

Lau: Reíte vos... Ya te va a tocar...
Marce: Gracias! Como siempre. Tendríamos que intercambiar mails un día de estos, no?

JENNY dijo...

Espero que tengas suerte y te cuadren tus horarios bien... mi cuñada es profe igual que tú y también tiene unos horarios un poco extraños... por eso te entiendo.

No tienen consideración con madres con niños pequeños? Puedes exponer tu caso o es que le da igual?

Besos!

Marce dijo...

Te invité a un juego en mi blog...pasa a mirarlo

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin