jueves, 24 de mayo de 2007

En qué juego me metí!!

Empezó a circular por los blogs este juego. Me tengo que apurar a jugar porque no voy a poder pasárselo a nadie!!!
La cosa es así:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Entonces, ahí voy:

1) Me cuesta hablar sobre mí. Siempre, aunque escribiendo me animo más.
2) Nunca me gustaron los niños, pero siempre dije que con mis hijos iba a hacer una excepción y lo logré!!! Hoy me gustan mis hijos y algun que otro amiguito... tampoco para exagerar. (Mentira, adoro a los amiguitos de mis hijos!!!).
3) Mi hermano siempre me dijo que nunca iba a encontrar marido xq nadie aguantaría mis abrazos. Marido encontré, pero lo que mi hermano no sabe es que no soy de dar abrazos y mucho menos besos. Los reservo para muy pocas personas. De hecho, mis amigos se enojan xq cuando llego a una reunión odio saludar a uno por uno con un beso. Mi mejor amiga me "domesticó" y logró hacerme caminar con ella del brazo. Todo un logro!!
4) Desde que soy mamá me estoy reencontrando con mi veta "artesanística". No soy muy prolija que digamos, pero me divierte.
5) Cada tanto tengo crisis existenciales, grosas... Las últimas fueron con los embarazos, pero antes tuve otras con la profesión, el matrimonio, el ser hija, y tantas otras. Algunas son recurrentes.
6) Antes de dormir tengo varios rituales: lavarme los dientes, tomar los globulitos, buscar un pañuelo y usarlo, ver que los placares estén cerrados, cerrar la puerta del baño (que da justo a la altura de la cama), sacar el reloj de la cocina xq hace tic-tac muy fuerte, y alguna más que no me acuerdo. Lo que pasa casi siempre es que cuando llego a la cama Fer ya se durmió!
7) Me cuesta mucho ponerme a jugar con mis hijos. Me siento medio estúpida y que pierdo el tiempo, pero cuando lo hago me divierto mucho.
8) Me cuesta mucho pedir ayuda.

Uff!! Difícil!!!

Ahora a buscar a otras 8 almas que quieran jugar:
Paula
Gema
Marian
Turca
Y buen, 8 no conseguí... pero creo que así está bien, no?

4 comentarios:

mamasita dijo...

Que bueno Nika, yo tampoco pude conseguir 8... pero está bien.
Me identifico contigo en que no soy muy buena para hablar de mi misma y que también tengo 'la manía' de cerrar las puertas de los armarios antes de dormirme
Feliz fin de semana

Turca dijo...

Yo también cierro las puertas del armario antes de dormirme!!!!!!!

Voy a ver si logro esta tarea que me diste, gracias por pensar en mi (o debo pensar "qué wacha, cómo me engrampaste"??????? Juaajuajajajaaaaaaa!!!!!!)

Besosssssssssssssssssssssssss.

Marian dijo...

bien
te prometo q las hago
gracias x pensar en mi
(usualmente no hago cadenas)
pero puedo hacer una excepción
xq tenes muy buena onda!

JENNY dijo...

Me gusta leer estas cosas porque así podemos conocernos un poco más!

Yo la tengo pendiente por hacer en mi blog, la próxima semana la haré!

Besos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin