lunes, 19 de marzo de 2007

Cocinar...


En esto de volver a pensarme persona descubrí que de un tiempo a esta parte me olvidé de hacer las cosas que más me gustan, me gratifican y me llenan.
En parte por cambiar de estado civil... bah, de vida. En parte por vicio profesional. Imaginate, profesora de filosofía!! Todo pasa por la cabeza!!!
Entonces, decidí volver a conectarme con las cosas que antes me hacían feliz. Una de ellas es cocinar.
Estoy empezando de a poquito. Unos zapallitos rellenos por aquí, una torta fallida por allá...
Pero lo más motivador es un blog que encontré en estos días pre-maternales que se llama Hecho en mi cocina. Está espectacular!!
Todos los meses se larga una consigna: vamos a cocinar con... Y el ingrediente en cuestión va variando.
Este mes el ingrediente es... REPOLLO!! Nooo vale poner cara... no! Yo ya me estoy rompiendo la cabeza para ver qué hacer... próximamente les cuento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda la anécdota de nuestra común amiga... aquella en que definió un puré de repollo como comer un puré de... bueno, queda entre nosotros, no?

Nika dijo...

si... bueno ella se refería a un helado de coliflor, pero la verdad era casi lo mismo!!
sin embargo debo aclarar que a mí tanto el repollo como el coliflor me gustan, aunque no se si para tomarme un helado...

Marce dijo...

A mi también me gusta el repollo y la coliflor (y el brócoli y las betarragas que tb suelen impopulares por stos lados). Tu receta se ve súper rica, gracias por compartirla!

Anónimo dijo...

Bueno... cambiar de estado civil te hizo alejarte de la cocina (?) yo espero que por lo menos cuando me case me acerque, pero suena a mision imposible... no es que no le ponga ganas, me re esfuerzo... pero spy un re fracasoooo!!!...

Nika dijo...

Lau, te cuento que el problema con el estado civil no es la cocina en sí, sino que cuando te casas pasa de ser un placer eventual a una obligación cotidiana. Entonces, la pregunta más temida y odiada del día pasa a ser: "Hoy que comemos?" Y ahí, todo el amor, y la creatividad van como por un tubo directo al tacho y terminás comiendo lo mismo y lo más fácil.

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin