viernes, 16 de marzo de 2007

Un rincón propio

Virgina Wolf creía que tener un cuarto propio era fundamental para poder pensarse y vivirse como mujer. Era una expresión exterior de una vivencia interior.
Yo no tengo un cuarto propio, a veces no tengo ni un tiempo propio, pero sí tengo la necesidad de pensarme y vivir esta experiencia de ser mujer, madre, esposa, persona.
Abrir este blog es un esfuerzo, tanto por mis limitados conocimientos informáticos, como por encontrar un momento para sentarme frente a la máquina y escribir. Sin embargo me parece que lo vale si pienso que es el espacio para poder repensarme, luego de la experiencia de ser mamá por segunda vez. El espacio para estar en contacto con esos otros blogs con los que me divierto, me descubro y me nutro.
Aquí estoy, entonces. Cortito y sin vueltas.

4 comentarios:

Marce dijo...

Estamos en la mismísima. Haciéndo esfuerzos por encontrar a la mujer que fuimos (o quisimos ser) o en su defecto, encontrar a una nueva que nos haga sentido. Bienvenida al mundo de los blogs. Desde ya estás en mi lista de links.

Anónimo dijo...

te lo tenías bien guardado... pero ya te pille! :)

que bueno Nika!!!! ya era hora mujer!

abrazos y bienvenida!

Anónimo dijo...

Con igual numero de limitaciones informaticas llego hasta aqui...(espero que esto alguna vez llegue a la instancia de publicacion o al menos a los ojos de la editora de este espacio)
Solo pasaba... como cuando uno pasa por una esquina y el semaforo es el mismo que el de la esquina anterior pero por alguna razon una se detuvo a ver su luz verde que parecia mas brillante, o mas grande o mas verde...

GZL dijo...

Asi empezamos todas, pero ya veo que en un mes has echos mucho progresos...jajajaja
Hoy me enteré de que soy tu pareja de intercambio de paquetes.QUE BIEN.Por aqui estaré vivitandote e informandome mas de ti.
Un abrazo fuerte!!!!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin