jueves, 5 de enero de 2012

Llegó!! Llegó!!

Llegó el paquetito de Julia!!! Estoy feliz!! Ayer fui de mi mamá, logré dejar a los pekes un rato y volví a casa con el objetivo de ordenar un poco, pero.... llegué y me encontré esto:
El Sr. Cartero (arriesgado él) me dejó el paquetito en el piso del lado de adentro de mi casa. Yo veía a los sabandijas de mis vecinitos jugando a la pelota en la calle y pensé: Se nota que no se avivaron, que sino, chau paquetito!
Obviamente corrí puertas adentro y, apenada por haber dejado a los pekes con mi mamá, empecé la sesión fotográfica a medida que abría. Un poco para que ellos vieran todo y otro poco porque, nobleza obliga, tenía que subirlo acá!!
Así que... ahí van las fotos:
En el paquetito venían unos pares de aros que hizo Julia, unos chocolatitos riquísimos, un dvd de un señor que no conocía pero que me está gustando mucho, una tarjeta navideña de Julia y Rob, y unas sopapitas re-cute para identificar los vasos cuando vienen visitas y nadie se acuerda cuál es el suyo. Jere preguntó si eran "gogos", a lo que raudamente respondí NO (sip, me salió así de categórico) y que no era para jugar! Yo conozco el destino de los gogos en esta casa... y no es muy feliz...
Otro de los motivos por los que estoy feliz es que llegó justo unos días antes de irme de vacaciones, porque ya estaba pensando qué hacer si llegaba y yo no estaba... Pero... todo se solucionó. Yupiiii!!!!!!!!
Finalmente, después de haber sacado las fotos de rigor y todo eso: no las podía bajar de mi celu!!! Shit! Me pasa siempre que me olvido cómo se hace. Después de apretar botonitos varios y esperar que no explote ni la pc ni el celu, lo logré. :)
Ahora sí, con Julia podemos decir: Misión cumplida!!!


4 comentarios:

María José dijo...

Que genial recibir un paquete lleno de sorpresas, y sí, bien arriesgado tu cartero te diré jaja... Que bueno que todo salió bien.

Cariños,
Maco.

Julia dijo...

Llegó todo!!!!! me alegro mucho. Felices vacas!

Lula Mamapulpa dijo...

Pero que lindas cosas!!!!!!!!!!!me gusto todo!tenes q decir el dvd de quien es.Asi todas lo conocemos...Beso y me alegro que recibieras tantas bellas cosas

Lula Mamapulpa dijo...

Si queres pasate por esta entrada ....SI QUERESSSSSSS!!!!!!!!
http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/2012/01/mis-amigas-bloggerasse-copan.html

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin