lunes, 26 de diciembre de 2011

Sutiles cambios...

Y se viene el nuevo año, y empiezo a decantar pequeños y sutiles cambios. Ojo, que no es propio de mi hacer balances ni ese tipo de cosas. Para nada! Pero eso de ir decantando lentamente si es muy mio. Yo soy l-e-n-t-a, así, tipo tortuga. Y fui viendo que hace un tiempo he incorporado el rosa a mi gama de colores. Color que antes detestaba. Fui incorporando detalles femeninos (más femeninos, digo) a mi ropa. Y lo hice sin culpa, ni remordimiento, ni prejuicio. Y esos cambios han llegado a mi blog. Me noto más... femenina? Solo enunciarlo me resulta extraño. No que yo sea un marimacho! Nono, pero noto que estos cambios también tienen que ver con la edad (esto suena cada vez más terrible!) y parece ser que los años lo único que hacen es darme más libertad, para afirmarme, para decirme, para ser quien quiero ser en este momento. Mañana veremos. Y todo esto está muy bueno.
A alguna le pasa? Le pasó?

4 comentarios:

madreinargentina dijo...

Yo le tenía mucho temor a cumplir ciertos números y es puro mito. La madurez reafirma tu personalidad, le da otro valor a las cosas. Priorizas lo importante. Seleccionás mejor lo que vale la pena y lo que no. Pero claro... es como decís vos, cambios sutiles, que un buen día nos damos cuenta que ya forman parte de nuestra vida.
Besos!

Nika dijo...

Gracias! Me siento acompañada!! Es cierto, también priorizo lo importante y lo otro... me lo saco de encima. A veces sé que no es bien recibido, pero me siento muy tranquila en mis decisiones. Y si, de pronto veo que todo esto ya es parte de mi. Gracias otra vez!

María José dijo...

Aquí, a mi, yoooo!!
Me siento súper identificada con lo que cuentas Nika. Siempre me pasaba que quería hacer determinadas cosas (detalles, nada del otro mundo), y no las hacía para no dejar de parecer veinteañera. Este año cumplí 30 y me siento tan bien! Me dio seguridad, un simple número imagínate qué lesera, pero así fue. Y aprendí que hay que dejarse llevar, aunque a veces cueste.
Me fascina tu combinación de rosado y gris.
Te dejo un beso, y que tengan un lindo fin de año,
Maco.

Nika dijo...

Jajaja!!!! Se nota que yo soy leeeentaaaa, a mi me llevó una década más!!! Pero sí, tal cual como vos decís.
Besotes y buen año!!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin