miércoles, 21 de diciembre de 2011

Intercambio postal

Yo, que soy medio colgada, no hice el post correspondiente. La cosa es que como hace algunos años me enganché en esto de los intercambios postales. La idea está bárbara, yo creo (he comprobado haciéndolo) que me remonta a esa época en la que mi principal hobbie no era Facebook, sino intercambiar correspondencia con gente a la que nunca conocí en mi vida (salvo algunas excepciones...). Esa época en que las cartas eran "de verdad" y cada una de ellas era un trabajo artesanal, desde el papel, el sobre y las mil cositas que se podían enviar de contrabando sin pasarnos del peso mínimo para que el envío no nos costara una fortuna. Imaginate que a veces he llegado a tener cerca de 100 pen-pals (asi los llamábamos), y se que no fui de las más alocadas. Hubo quienes tuvieron 300 pen-pals. Yo pienso que debían ser hijos de algún potentado director del Correo, porque lo cierto es que es un hobbie oneroso, no por eso menos disfrutable.
Buen, el caso es que la propuesta de Pau y Marga era mandarlo... antes de 15 de Diciembre.... Lo siento chicas y comunidad toda de blogeras implicadas.... El de Julia salió ayer 20. Por si mi palabra a estas alturas ya no fuera suficiente (con justa razón!) como muestra van estas fotos:


Las fotos son de la preparación, el terminado (ja! te iba a mostrar lo de adentro... !), y.... la fila del correo!!!!




3 comentarios:

Lula Mamapulpa dijo...

Jajajaja me mato la foto de la fila!!!!!santa paciencia!te cuento que yo también me anote en ese intercambio, pero la mande hace mil!!!!!!!pero ahora tengo que mandar otro(viste q se hace adictivo?)y mi compañera es de Japon!
Despues conta a quien le enviaste asi chusmeamos cuando le llegue!besos buena miercoles.

María José dijo...

Que entretenido. Los intercambios son lo mejor! Cuando yo estaba en el colegio, la profe de inglés organizó que cada una tuviera su penpal en USA, para que aprendiéramos el idioma. Ni me acordaba que se llamaban así!

La verdad yo estoy colapsada a fin de año, así que ni en amigo secreto me anoté... Pero bueno, alguna vez será.

Y cómo no creerte con semejante evidencia, también me reí con la foto del correo.
Besos,
Maco.

Julia dijo...

Muchísimas gracias, Vero!!!!!!! recién llegó: http://www.julesdiary.com/2012/01/llego-el-correo.html

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin