jueves, 17 de junio de 2010

Primera entrada a Dirección

El martes 15 de Junio, como cualquier otro día, voy a buscar a mis peques al Jardín. Imaginen situación: Puerta del cole, multitud de madres, tías, abuelas, algún que otro padre, celadoras de los micros escolares, cochecitos de los hermanitos bebés, niños que ya habían salido y esperaban a sus hermanos grandes, etc.
En la puerta, la Seño Ceci me dice, poniendo cara de seria (pero muerta de la risa): "Hoy mamá, Jere se portó mal y fue a Dirección". Con la misma cara de seria (pero muerta de la risa) la Sra. Directora, que estaba parada al lado, confirma. Y, con la misma cara de seria (pero muerta de la risa) hago las averiguaciones del caso.
Resulta que a Jere se le da por ir al baño cada 5 minutos, nadie sabe a qué, porque no tiene infección urinaria. En esas "idas" estaba cuando Ceci lo empieza a buscar por todo el Jardín y lo encuentra, a los gritos, jugando con un amigo que estaba haciendo caca (acá por favor usar la imaginación porque la situación lo amerita). Obviamente lo mandó a Dirección.
La Directora le pregunta a qué se va al baño. Jere responde que a hacer pis, a hacer caca y a lavarse las manos. Le pregunta si se portó bien. Jere responde que no, y después pregunta de quien son los cuadros que están colgados de la pared (!).
Que con Jere íbamos a esar abonados a Dirección siempre lo supimos. Hemos comenzado.

3 comentarios:

Los Bedoya-B dijo...

Hola Nika, me podés mandar tu mail a mi correo esebe8@hotmail.com para mandarte la invitación.

María José dijo...

O sea a prepararse con este Jere!!! jajajaja.

Oye como te pillo en Facebook???

MI mail es mariajosejerez@gmail.com :)


Besos.

Nika dijo...

Jajaja!!! Me preguntaba lo mismo y ayer te busqué como loca!! Te vuelvo a buscar y listo... Beso!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin