martes, 4 de agosto de 2009

Corolario

Dos mini anécdotas de la semana pasada, a modo de corolario de un mes encerrados con los pekes.

1) Ya en la ultimísima semana del encierro viene una amiguita de la familia a jugar. En eso estaban cuando se mandan una macana. Las reto con un grito desde la cocina. Sofi y Belu se asoman, Sofi la mira y, con cara de "qué se le va a hacer" le dice: Mi mamá es chinchuda a la noche.

2) Cuando comenzaron estas cuatro semanas me fui a la librería y compré libros para todo el mundo. El mio es un libraco de más o menos 7 cm de lomo, como para tener una idea. En los úlitmos días el libro ha sido mi "escape" mental ante tanto encierro. Así, mientras ellos jugaban, yo andaba con el libraco por la casa.

El viernes pasado Sofi miraba, hojeaba, el libro que había quedado sobre la mesa. Me mira y dice:

S: Este libro tiene colección?

M: Cómo colección?

S: Sí, si viene otro.

M: Ah, si. Son dos.

S: Mejor no lo compres.

M: Por qué?

S: Porque cuando leés, no jugás con nosotros.

Chan!

1 comentario:

GZL dijo...

Que buena respuesta la de sofi!!! ajajajaja ya sabes que no debes comprar el otro libro!!! ajajajajaja.
Estos niños no hacen mas que sorprendernos cada día, maja!!!!
Están enorme, ya hacia tiempo que no pasaba por aui entre un a cosa y otra, y ahora que vuelve la rutina, parece que vuelvo a tener mas tiempo...jajajaja o eso creo...
Espero volver a retomar tiempo con ustedes, eso me gustaría, un beso gaditano para todos. CIAO

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin