lunes, 20 de julio de 2009

Ya perdí la cuenta... :S


Intenté postear día a día, pero no me salió. Buen, pero acá estoy.

Estos días de encierro se hacen sentir. Ya van 2 semanas cumplidas y vamos por la tercera.

A estas alturas yo me hago preguntas del tipo: ¿Cuándo fue que me dejó de gustar jugar? No con mis hijos, no. Jugar. Yo, jugar. ¿Se entiende?

Veo a mis pekes jugar juntos, disfrazarse, hacer casitas y campamentos con cuanta cosa se les cruce por la casa, dibujar, matarse a besos y/o golpes, reirse, pelearse, y... llamarme: Má! Vení con nosotros!!! Y sabés qué? No quiero!!! No tengo ganas de jugar. Ya estoy re-podrida de estar acá. Y me pongo triste, por ellos.

Fer me dice que llame a Laurita para que los cuide un rato y me vaya a dar una vuelta. Pero esa no es la solución, porque ellos seguirían acá, encerrados!!

Yo que sé, necesito ventilación.

El sábado pasado me agarré con Fer por este tema. Él no me entiende muy bien, y me quería llevar a la peluquería (yo iba a ir con una amiga), y yo le decía que no quería hacer una salida "práctica" sino entretenida, placentera, divertida. Al final lo entendió, resolvimos el tema pekes por un rato y salimos a pasear. Llovía, pero salimos igual, fuimos a la Manzana de las Luces, con visita guiada y todo, un cafecito en La Giralda, paseo por Corrientes y revolver librerías y nos volvimos. Valió la pena la pelea.

Hoy, vuelta al perro en auto, compramos cajitas felices que comimos en casa.

De a poco.
Para Maco: el Burako es un juego de mesa, viene en una cajita con un montón de fichitas y 4 tableritos. Las versiones económicas ya son de por sí caras. La que nosotros queremos es una versión masomenos que, por supuesto, también es cara. Por eso juntamos puntos para ver si la sacamos en canje ;-) Se juega parecido a la canasta, carioca, o rummy.

2 comentarios:

María José dijo...

Nika linda! pasaba a decirte, que si aún no te has comunicado con Marce de La Ola, tienes que escribirle a

kafta4@hotmail.com

Besitooooos

Laurita dijo...

jajajaja,,,
"Que llame a Laurita"
también es solución por tel.
Nunca pierdas la mágia de querer jugar... la diferencia entre los nenes y vos son sololos años, pero el pequeño niño siemrpe se lleva adentro, buscalo, nunca falla.

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin