sábado, 11 de julio de 2009

Días 5 y 6


Con esto de tener un freezer nuevo estoy copada. Ayer me pasé la mañana cocinando y llenando el freezer. A la tarde mis peques se rehusaban a descansar, hasta que Jere cayó dormido en la "carpa" improvisada en el comedor.

Es que como andamos enclaustrados, todo resto de cartón o desperdicios que en cualquier otro momento hubieran ido directo a la basura se guarda. Los pekes se encargan de transformar todo en algo más. Esta vez fueron unos cartones gigantes convertidos en carpa. Jere se llevó a los Backyardigans, yo le puse dos mantitas a modo de piso y una doble a modo de mantita propiamente dicha, y a dormir!

A la nochecita, cuando vino Fer, me escapé con mi comadre al shopping a comprar libros para tiempos de claustro:

Para Fer: Como ser un buen jefe en 12 pasos, Martha Alles

Para Sofi: Grafimanía 1, Sally Johnson-Sara Inés Gomez Carrillo

Para Jere: Descubro las formas, Editorial Sigmar

Para Sofi y Jere: Las nuevas aventuras del profesor Lalo Lalupa, Fernando de Vedia (amo a este señor!!! sus cuentos son una delicia!!!)

Para mi: Los pilares de la tierra, Ken Follet (a ver si la pego con este libro...)

Los de Yenny me amaban!! Y yo a ellos porque junté un montón de puntos con la tarjetita (estamos juntando para sacar un Burako).

La joda fue que a la noche, los dos habían empeorados sus mocos y Jere nos tuvo sin dormir escuchándolo.

Pobre hijo andaba congestionado mal. Llamamos al doc a domicilio pero a las 2 de la mañana no se aventuran por nuestros pagos (ni que viviéramos vaya a saber dónde!!!). Intentamos nebulizarlo, pero... no teníamos solución fisiológica! Llamé a mi madre, a ver si tenía. No. Empecé a llamar a tooooodas las farmacias identificando cuál estaba de turno. Salí en pijama, campera y zapatillas, y conseguí la bendita solución.

Vuelvo al hogar, cagada de frío. El nebulizador: no anda! UFA!!! Finalmente anduvo.... De paso le hicimos una nebulización a Sofi.

Hoy, obvio!, yo me caía de sueño. Vino la doc a domicilio tempranito y así arrancamos. El problemín fue que Fer tenía un asado del trabajo y no daba para faltar porque siempre falta. En fin, oooooootro día sola con los pekes, y.... con sueño!

A estas alturas es evidente mencionar que mi humor está de perros. Que no se me cruce un niño POR FAVOR!!!

Por suerte Fer vino de buen humor y con ganas de colaborar...

1 comentario:

María José dijo...

Uuuuuuuuu... qué mala lo de Jere, pobrecito, y tú muerta de sueño... es TAN terrible andar con sueño!!

Me alegro por lo libros, qué es un burako???

Paciencia y besos

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin