lunes, 25 de mayo de 2009

Intentando una vuelta...


Acá estoy, intentando una vuelta.

Estar sin MI Pc no es nada fácil. Estar con la laptop del trabajo de mi marido no es lo mismo, no tengo "mis" cosas, me resulta incómodo. No es una mera excusa: es la pura realidad, vagancia a full!!!

En fin, volveré, aunque no pretenda ser millones -ni mucho menos!!- e intentaré perseverar.


Mis pekes crecen, yo crezco, la vida avanza...


Jere habla a full, no para un segundo. Es un loro. No solo repite, sino que arma frases bien construidas y elaboradas. No le sale la "ch", pero para él no representa ningún problema!!


M: Jere, andá a despertar a Sofi.

J: No, Bofi está tintuda!!


Viene llorando:

M: Qué pasó?

J: Papi no me da mate!!!!

M: Pedile

J: Paaaaa, me dassh mate?

P: Tomá

J: Eshte es para mi, este es para vos. Es para todos.


Sofi, en cambio, está mucho más sensible, caprichosa. Está yendo a música. Aprende a tocar el piano, es vaga pero le gusta aprender así que practica. Es más, ahora también quiere aprender guitarra y violín. Fer ya se resignó: la nena no le salió deportista, le salió artista. En un punto nos pusimos a hablar y decidimos darle para adelante con la música. Veremos que pasa. Por ahora, seguimos con el piano, pero estamos viendo lo de las cuerdas. Alguna de las dos será.


Y yo, que les cuento. Sigo como siempre: a las corridas. Esto no quiere decir mal. Quiere decir que mi vida, últimamente, es así. Yo estoy amigada con la situación. Ser mamá, trabajar, tener inquietudes, tener amigos, intentar no morir en el intento y disfrutarlo. Todo eso soy hoy.


Como update creo que alcanza. Intentaré seguir.

3 comentarios:

mamasita dijo...

Bienvenida de vuelta, haces falta!!!!
los niños están preciosos, muchos besos!!!

Unknown dijo...

Que buena tu vuelta!!!!.....me alegró mucho, los chicos estan giganteeeeeees!!!!!!

Nika dijo...

Gracias!!
Yo ya pensaba que nadie me iba a leer, esto me estimula. Gracias!!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin