jueves, 9 de octubre de 2008

Sho quero upa!

Si si, esto es lo que contesta Jere a la pregunta: Quién quiere upa?

Si si, el gordito picarón: Habla!

Estamos a las corridas. Yo creo que ni un respirito tenemos. Así, en plural.

UPDATE
En fin, este era un post muuucho más largo pero por cosas de la tecnología quedó así, cortito... sniff... Así que aquí estoy, al pie de la odiosa laptop recomenzando.
Decia, ayer, que entre las novedades de la casa Sofi empezó a ir a música. Yo estoy copada, resulta que la seño es una genia. En una clase le sacó la ficha: es autoexigente. En un mes me hizo caer en la cuenta que la nueva faceta de timidez de Sofi ocurre hace casi un año y medio. Digo yo... alguien recuerda quién nació hace un año y medio? Una genia!! (la seño, no?)
En otro orden de cosas, ando sin internet en mi compu hace... un montón. Es por eso que no navego por sus blogs, ni ningún otro lado, y tampoco posteo como antes. Ando colgada a Fullzero, por la noche, en la laptop de Fer. No hay caso, no me acostumbro a esta maquinita. Encima MI Outlook no está acá, con lo cual se me entorpecen varios temas. Mis Documentos es otro de los problemas... en fin. Todo un tema.
Como si esto fuera poco sigo con el cole. En medio del embole que sobreviene cuando una ya lleva 10 años de docencia (bue, 9) una tiene sus gratificaciones. Este año tengo -de los 7 cursos que tengo- dos que son realmente queribles. Uno, tipo normal, muy copados, me divierto horrores, me cuesta cortar y dar clase!!! Pero, los chicos se copan y lo logramos. El otro... el otro!!! 17 varones francamente impresentables, vagos, malhablados, desubicados, VARONES: en sus decires, en sus sentires, en sus aromas (se viene el calorcito), pero totalmente queribles!!! Como si fuera poco, uno de estos últimos pasó a la provincial de la Olimpiada de Filosofía, y como la final nacional es en Tucumán me dice: Che profe, querés que te lleve a pasear a Tucumán? Me lo comí!!! Es de esos alumnos que una quisiera tener en la mesita de luz!!!
Creyeron que esto era todo? No no. Vuelve Nika & Nikita. En este preciso momento mis prendas están en el taller y en 15 días verán la luz en Palermo. Ya las tendré al tanto.
Así que, qué decirles... mi cervical caludicó! Ayer fui a la masajista. Después de una hora y media de darle duro y parejo a mi columna me dijo: Ahora cuando vuelvas tratá de tirarte un ratito, aunque sean 10 minutitos.
Ok, salí de ahi, fui a buscar unos nísperos a la casa de una amiga. Mientras hablé con Fer por teléfono para avisarle que ya salí, al rato me llama y me avisa que Sofi vomitó. Llama al pediatra y despues me avisa que vuelva que todo ok. Mientras pasé a comprar pan y toallitas (fundamental para toda mujer!). Vuelvo, despertar a Sofi (que había vomitado dormida), la baño, la visto, la meto en mi cama. Lavar ropa, colchón, almohada, acolchados, etc. Hacer la comida, todo esto matizado con la demandante presencia de Jere y mano a mano con Fer. Ubicado Jere en su cuna, lavados los platos, tirada mirando la novela, en la propaganda me acordé: los 10 minutitos!!!... Ja!

5 comentarios:

Ale dijo...

para nosotros esta bueno saber de ustedes! aun cuando sea muy poquito!
se los extraña

Cariños
ale

Johana dijo...

Hola..comence a leerte desde tu ultimo post y me quede por aqui. Cada dia pasaba a ver si regresabas... pero nada.

Que bueno que estas de vuelta!

Unknown dijo...

Que bueno que volviste!, te juro que me agotó la historia de sólo leerla, me imagino lo que es tu vida a ese ritmo!!!!!!!, avisame cuando estás con la ropa x Palermo que me daré una vuelta con mi gorda!

Bsos!

Nika dijo...

Gracias Ale, no se si llegaste a leer el update.
Joha y Juli, qué sorpresa!! No las conocía!! (o a Juli si? no me acuerdo) Bienvenidas!! Intentaré visitarlas.
Y en realidad gracias por pasar por acá y divertirse. Yo que sé, es un modo de compartir lo enloquecido de nuestras vidas, no?
Besos!

Lapuntadelobelisco dijo...

"aunque sea 10 min." ... que era eso???
jajaja!
que buena la vuelta!
besotes!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin