sábado, 26 de julio de 2008

Pion...


El viernes estaba a full, corriendo de acá para allá. Tenía que llevar la torta del cumple al colegio de Sofi, estaba la señora que me ayuda, estaba por caer mi amiga para ayudarme. En medio del despelote, yo haciendo brochetes de gomitas para llevar al cole, huelo a mis espaldas un fuerte aroma a vinagre. Me doy vuelta y... Jere había atacado el aceto con todas sus ganas, lo desparramó por todo el piso de la cocina, se enchastró y suerte que me avivé a tiempo que sino seguía con el aceite!!

Gritos pelados, retos mal, alzo a Jere enajenada mientras lo sigo retando y lo llevo en penitencia a su cuna (de ahí no se puede bajar). Él, conciente de su cagada lloraba a moco tendido. Nada, lo dejé ahí y me fui, hasta que mis patitos dejaran de volar y se pusieran en filita otra vez. Él seguía llorando. Cuando se cansó y se calló volví.

Cara de tuge mal y lo miraba fijo. Él me miraba con los ojos del gatito de Shrek. Silencio. En eso escucho: "Pion..." No! Deben ser alucinaciones mías, entonces le digo: "Perdón mamá, se dice!" y él me contesta: "Pion slkjfld (esa parte no la entendí)". Evitando a toda costa la sonrisa, manteniendo mi cara de mala pero totalmente pillada de la emoción me acerqué, le di un beso y... lo "pioné".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lindoooos!!!!

Marian dijo...

Esta es la Nika q me gusta!
natural y simple, sisi.

Quiero + relatos asi.
mencannntoooo

Ale dijo...

mi vida! son morfables cuando mandan el perdon, Jazu lo dice con un tono tan de él, justo despues de romper algo jajaj imposible no perdonarlos. aunque a veces le cuesta usarlo con los demás....
Besos

María José dijo...

Ricooooo!!!

Y tan chico, totalmente deacuerdo... imposible no perdonarlo.

Besitos.

Unknown dijo...

Que hermoso que esta tu hijo me mori de amor con el pion, te felicito que x que tenes unos hijos hermosos
cariños

Anónimo dijo...

Es un dulce de leche!!!
Mora pide "pedó" varias veces al día a su hermano, ya que se fajan seguido...jaja
Y ella a pesar de tener 2 y él 4 y 1/2, es la que más reparte. ¡Es bravísima!

Anónimo dijo...

que increiblemente dulce tu "pioncito" bellooooooooooooooo

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin