sábado, 19 de julio de 2008

Aquí estamos





Despues de mucho tiempo, de razones varias, seguimos acá. A las corridas, para no perder la costumbre. Sin internet en mi PC. Trabajando, viviendo, maternando, esposeando. Cuidando niños, cuidando esposo, cuidando adolescentes. No cuidándome. Sumando cosas. Pintando la casa. Preparando el cumple de Sofi. No disfrutandolo como el año pasado. Esperando el Día del Amigo, que llenará mi casa de gente querida. Preocupada por Sofi, que está hiper-sensible. Sintiéndome mala madre, por no darme cuenta cómo hacer para que me cuente aquellas cosas que le duelen. Disfrutando el ser familia. Disfrutando ver a Jere tan grande, tan varón, tan movedizo. Decorando el cuarto de Jere. Y así. Todo junto, todo mezclado. Es normal? Supongo. Ah!! Empecé yoga. Sí, algo por mi. De a poquito. De a poquito.

(Las fotis iban acá, pero esta laptop no me dejó "arrastrarlas". En fin, unas fotis de mis peques. Aprovecho que estoy en la laptop de Fer que tiene todas las fotos en el archivo, que si me esperan a mi... esperan sentadas!!!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto tiempo mujer!!! las fotos estan lindas, como ha crecido jere ya es todo un niño
besitos y que disfrutes el yoga!!!!

Unknown dijo...

felictaciones por tener unos hijos divinos me algro mucho que entre tantas cosas te puedas hacer un tiempito para vos, espero que disfrutes cada momento y que el cumple de la gordita lo disfrutes como debe ser te mando muchos cariños
Vivi

Marian dijo...

bien x yoga

=)

fer dijo...

Este post me tranquiliza... Me pasan cosas parecidas.
También estoy pintando, y además armando todo para el taller de arte para niños que inicio en agosto,acá en Caseros, en casa, y armando el cumple de mis dos hijos, Alejo y Mora, que este año festejaremos juntos, en septiembre.
Tus hijos están preciosos!
Que disfrutes de yoga!!
Besos

Ale dijo...

no puedo creer que ese sea el bebe que conocimos! me mori de la emocioN! es mas lo mire como 3 veces!!!
que bueno saber de ustedes, que bueno saber que al menos te haces un espacio para vos! Arriba tu yoga!

Besos y abrazos a montones!

Jime... dijo...

Y fotos del bebe Jere?y fotos de la pequeña Sofi? cuando pones?! jajaja

Nos estas jorobando! De verdad Jere esta tan grande!!! es todo un nene!!! Y esa señorita!!! que grandes y lindos estan! :)

Que bueno lo de yoga :)
Y si, parece que la vida es así nomas: nos hace correr de una cosa a la otra... sera que al final nos recibimos de mujer maravilla? decime que si! jajajajaa Besos!

María José dijo...

Nika... felicitaciones por los niños, están tan lindos y grandes. Especialmente Jere, es más notorio el cambio de bebé a niñito. Como sea están preciosos!!

Cariños.

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin