sábado, 14 de junio de 2008

Post comparativo

A medida que los peques crecen se confirma más y más lo distintos que son. Para que quede registro acá van las observaciones:
Sofi
  • Es tranquila
  • Es observadora. Estudia la situación y sólo después se manda.
  • Es emocional
  • Es pensante
  • Es desordenada
  • Es alegre
  • Es mimosa
  • Lo suyo es la oralidad
  • Le encanta bailar y moverse, pero ahora le agarró la vergüenza
  • Podía sobrevivir con el pañal lleno de caca y nunca avisaba ni pedía el cambio
  • No le gusta ensuciarse demasiado

Jere

  • Es inquieto
  • Es audaz. No sabe si puede pero se manda igual.
  • Es activo
  • Es ordenado
  • Es prolijo
  • Es comprador
  • No se banca los mimos tranquilos
  • Lo suyo es el movimiento
  • Le encanta la música y bailar
  • No le gusta tener el pañal sucio. Ahora empezó a avisar diciendo "tata" (caca). Tampoco le gusta estar mojado (en el pantalón o en la remera)
  • No tiene problema en enchastrarse. Le encanta.

El agua y el aceite, y sin embargo: se aman!! Ella lo mata a abrazos y besos. Él está aprendiendo a acariciarle el pelo (sin lastimarla) y a darle besos. Cuando ella lo mima él se mata de la risa. Cuando él la acaricia, ella protesta pero se pone contenta y termina retribuyéndole los mimos. Cuando ella llora, él la mira triste y trata de hacer algo para que deje de llorar. Cuando él llora, ella averigua por qué y si puede me ayuda a calmarlo.

Es un placer verlos jugar juntos, escucharlos en el cuarto de ella mientras hago otra cosa, o dejarlos un rato en la cuna de él leyendo libritos mientras me baño y los escucho. Es un placer. Un gran placer.

7 comentarios:

Jime... dijo...

Me los imagino: que ternura!
Y a medida que vayan creciendo se van a llevar mejor :)
A mi las comparaciones me dan mas o menos parecidas, osea, Eli seria como Sofi y Eze como Jere... En casa la que pone mayor 'voluntad'para llevarse bien es Eli.
Besos a todos!

Anónimo dijo...

yo siempre me quedo sorprendida de lo diferentes que son los hermanos entre si... pero lo importante es que se quieren y que se demuestren el cariño, eso veo que lo estan haciendo muy bien
besitos

Mariana dijo...

Qué copado, no?
Cariños!!!!!!!!

Unknown dijo...

no paro de reirme! digo me los imagine asi tal cual lo contas y me parece maravilloso y a la vez me da esperanza qeu el proximo sea mas tranquilo o sera que sera aun mas inquieto y el terremoto que tengo me parecera agua de estanque???? jajajaj
es genial que sean tan PERSONALES y a la vez TAN UNIDOS!!
Un fuerte abrazo
Ale

Ale dijo...

Se los extraña en que andan+++
besos Ale

María José dijo...

Que ricoooooos.

Que suerte que sean tan distintos, se me imagina que es más grande la variedad de aspectos lindos, cada uno aporta lo suyo.
Felicitaciones a la mamá ;)

Besitos desde la casa del río.

P dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin