lunes, 9 de junio de 2008

Descubriendo las emociones

Mi Sofi está descubriendo sus emociones y la verdad, cada vez me emociona más y más. Acá tres instantáneas de estos días:
* Estábamos mirando La Sirenita, como varias otras veces. No le gusta mirarla sola porque se asusta en las partes feas. Todo bien. Llegando al final de la peli, viene la parte en la que Ariel y Eric luchan contra Úrsula (la bruja mala) y finalmente la matan/destruyen/hacen-desaparecer. Todo seguía bien. Sofi se asustó pero nada más porque estaba a upa mio. Cuando aflojo el abrazo porque me parecía que estaba tranquila larga un: "Buaaaaaa!!!" desconsolado. "Qué pasa? Ya terminó la parte fea, no ves como Ariel y Eric estan contentos y juntos?!", a lo cual mi gorda responde: "Es que estoy emocionada!!!!! Buaaaaaa!!!!" Y así siguió hasta el final de la peli.
* Este finde nos fuimos a la Mariápolis, un lugar hermoso lleno de naturaleza. El sábado a la noche, cuando íbamos a cenar y luego a dormir la hago mirar el cielo para ver las estrellas que, como estábamos en el medio del campo, se veían perfecto. Palabras de la gorda: "Yo nunca había visto las estrellas en mi vida! Es impresionante!".
* Esos días tuvo la oportunidad de compartir muchas actividades con varias nenas de su edad mientras nosotros compartíamos con gente de nuestra edad (jejeje). Hoy a la mañana, cuando bajamos a desayunar le pregunto: "Estás contenta?" "No" "Cómo que no? Vení, sentémonos a charlar" "Es que estoy contenta, pero también no estoy contenta" "Por qué?" "Porque es el último día en la Mariápolis" "Bueno, entonces, para no estar triste tenés que jugar mucho mucho". Buenísimo, anduvo todo bien. Después de la siesta, cuando ya todos íbamos a despedirnos hasta otro encuentro la gorda andaba calladita: "Qué te pasa? Querés hablar?" "Es que no se" "Qué sentís?" "Siento algo raro, pero no lo puedo decir." "Está bien, es normal, cuando algo lindo se termina nos ponemos un poco nostálgicos. Pero es algo bueno, así que quedate tranquila, sí?" "Sí".

1 comentario:

Unknown dijo...

SIN PALABRAS!!!
Besos y cariños

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin