martes, 11 de marzo de 2008

Vamos recomponiendo

Me tomé el tiempo, como pude. Hablé con mis amigas, con ustedes (gracias por todos los comentarios!) y fundamentalmente hablé con Fer. Las cosas no han cambiado. Sigo haciendo todo lo que hacía antes, pero...
A veces pasa que nos dejamos estar. Que no encontramos el tiempo para charlar, para estar con el otro. Nos estaba faltando cuidarnos más el uno al otro. Él sentía lo mismo, mirá vos!
A esto sumale que hablando con él pude ver cosas en las que me estaba equivocando. Esas bien típicas de uno, pero que en la vorágine te olvidás de cuidar. Esas taras con las que conviviré siempre, pero que tengo que cuidar para poder vivir más armoniosamente con el prójimo. Sea quien sea (suegra incluída...).
Cumple de Jere, cumple de Fer, comienzo de clases de mis peques, adaptaciones varias, comienzo de mi colegio/trabajo. No será mucho? En fin, todo eso. Por suerte ya más encauzado. La rutina que ayuda a ordenarse. El amor que ayuda a superarse.
El cumple de Jere lindo, tranqui, con muchos amigos, con mucha ayuda de mis amigos. Gracias! Desde la torta hecha por el padrino (sisi, un padrino todo terreno tenemos), el cuidar el horno para que todo fuera saliendo. Yo me dediqué a disfrutar, charlar y estar. Gracias!! Otra vez.
Y otra vez gracias por todos los comentarios de todas ustedes. Se sintió el cariño.
Les debo fotitos actualizadas de los peques, para los/las lectores anónimos que voy encontrándo por aquí y por allá. Cuando tenga las subo.

2 comentarios:

vivimabi dijo...

me encanta que hayas salido de esas locas crisis que aparecen en algunos momentos en los cuales estamos agobiadas estoy feliz por vos aunque no te conozco pareciera que si por que todas las madres pasamos por estas situaciones y me encanta darme cuenta que no soy la unica loca y por ultimo (no quiero ser pesada) espero que desde ahora todo lo que falta del año se encamine y te salga bien de corazon

Mamac. dijo...

De a poquito se van arreglando las cosas.
Me alegro mucho por ti y tu familia Nika.
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin