martes, 4 de marzo de 2008

Me estoy pasando de rosca

En los últimos tiempos ando a mil. Se sabe. Lo que no se sabe, ni yo lo sabía, es que a me estoy pasando de rosca.
Estoy teniendo olvidos importantes. Confusiones tontas pero que tienen consecuencias importantes.
Ejemplos:
1) Me confundí la reunión de padres de Jere. Era el jueves 28, yo la agendé y todo, y me aparecí el viernes 29, después de haber movilizado a toda la flia. para poder ir sin los chicos. Me perdí la reunión y Fer se enchinchó.
2) Turno con el pedicuro para solucionar uña encarnada de me viene jodiendo hace varias semanas. La pifié por media hora y perdí el turno. Otra vez bronca conyugal.
3) Me fui a los actos de mis peques confiada en que por ser el primer día mis alumnos no tenían clase por empezar el martes. Error, uno de mis cursos empezó el lunes. Yo era su primer hora de clase, y no fui.
Digo, son cosas importantes pero a pesar de agendar y todo eso me pasan. Me estoy empezando a preocupar.
Mi hermano vino el otro día a tomar mate y me encontró cansada.
Yo que se, yo no me doy cuenta pero parece que hay que prestarle atención a todo esto, no?

6 comentarios:

Marian dijo...

Por ahi tenes demasiadas bolas en el aire... demasiadas preocupaciones y asi no es facil concentrarse en lo importante, no? Como decis vos, estas pasandote de rosca. Por ahi es momento de parar...un poquito.

Alita dijo...

creo que si es para prestARTE atencion, sobre todo porque de vos dependen los peques, aunque tambien de su papa entonces podria ser que dividan algunas tareas que tal vez te ayuden a no ocuparte de tantas cosas, a mi me pasa a menudo y hago asi, dividimos responsabilidades, pavadas, pero por ejemplo J. se ocupa de chequear que la mochila para el otro dia este bien, es una pavada menos pero yo ya me libero y eso ayuda.... tambien son epocas de emociones fuertes de volver a adaptarnos al ritmo del año y eso cuesta!!!
esperemos que pronto las cosas se encaminen!
Cariños
Ale

Mamac. dijo...

Lo importante es que te estás dando cuenta... quizás si lo conversan con tu marido (cuando por el amor de Dios logren encontrar un momento), entre los dos se les ocurra como hacer más llevadero este tiempo.

Humildemente te lo digo porque no soy tan brillante para los consejos. De todas maneras mucho ánimo, y cualquier cosa en la que pueda serte útil, acá estoy... on line. Algo es algo, no?

Un abrazo gigante,
Maco.

vivimabi dijo...

a mi me sucedio eso el año pasado y tambien me preocupe como vos pensando que quizas tenia algo pero cuando hable con el medico me dijo que no tenia nada que me quedara tranquila, que para una madre es normal que cuando realmente comienza el año para nosotras es cuando los chicos comienzan la edad escolary que quizas se debia a un poco de estres por la cantidad de obligaciones que me imponia por eso relajate tomete unos 15 minutos por dia para vos cuando los gordos duerman y sin musica desconecta el telefono y el timbre apaga la tele y sentate en el piso los pensamienos agradables van a ir surgiendo y te vas a sentir un poco mejor por lo menos eso a mi me sirvio y quedate tranqui que lo que la tormenta pasa y despues queda la calma.....
Saludos
Vivi

P. dijo...

de a poquito, no?
se me ocurre pensar que si son cosas importantes y que tal vez esta metiendo la cabeza en todo y no se puede (no solo vos, el comun de los mortales no podemos) entonces tal vez llego el momento de parar la pelota y ver que cosa se puede hacer...
espero que todo se arregle a la brevedad y puedas estar mas tranqui!

besotes!

Paulina Baeza M. dijo...

Amiga mía ,autoanalízate ,tú más que cualquier otro va a descubrir que es lo que está fallando dentro de tí,todo es por algo,date un tiempo,e investiga,no te exijas más de lo que puedes,y "piano ,piano,va lontano".cariños Pauly.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin