viernes, 25 de enero de 2008

La familia

Hoy es un día importante. Mi pipi mayor (Sofi) dibujó por primera vez su familia. A mediados del año pasado ya hacía algún que otro monigote, pero sólo en el jardín. Yo sugería una y otra vez cada vuelta que agarraba los lápices pero nada... De un tiempito a esta parte (1 mes y medio) empezó a hacer monigotes también en casa. Con su historia cada uno. "Este es un nene triste porque no vinieron los amigos". Y entonces le agregaba los amigos alrededor.
La semana pasada dibujó un pulpo!!! Y se notaba claramente que lo era.
Hoy dibujando empezó con los monigotes otra vez. Este es papá. Esta soy yo. Má, me das el rosa? Esta es mamá. Y Jere? Acá está Jere. Cada uno con su color.
Después se cebó y dibujó el casamiento de mamá y papá. A esas alturas no había pañal, ni babero de adulto que alcanzara!!!
Lamento no tener conectado mi scanner, pero tenía que compartir.

5 comentarios:

Mariana dijo...

ay que lindo!!!! Yo no veo la hora de que empiece a dibujar.. ahora lo hace pero son...rayas... y cuando agarra de casualidad una birome. A que edad empiezan con el monigote en serio ? 3, 4? Bue, este tiene aÑo y medio, asi que tampoco esperar Picasso.
Pero que lindo para vos. Me imagino que ya lo enmarcaste y colgaste! jajaa

Chichina dijo...

que lindo debe ser ese dibujo :D.

Moki Mom dijo...

hola Nika, que padre, se siente bien bonito eso, mi hijo recién lo acaba de hacer, también, sólo que él hace unos seres extraños, a los cuales no les falta la ceja, y de la boca salen tremendas piernas, jejeje, lo importante es que somos importantes para ellos, que lindo que la nena ya empezó, a ver si pasas al blog, te dejé un regalito.

Lapuntadelobelisco dijo...

ayyyy! me quede helada!!!
mira lo que publique ayer!!!
es que tu Sofi es una princesita! me mori con el casamiento y la mar en coche, es que se embalan y chauuuuu... fuimos!
besotes!
(en que andas ademas de las vacaciones y los niños??)

Jime... dijo...

Me mató lo de las historias: "este no tiene amigos" y ella se los agrega para que no esté triste!!! :)
(Era Li de Pau que no dejaba UN producto solo en el super, que si lo veia solito lo tenian que compar?)
Me muero, salen con cada cosa, es tan lindo disfrutar estas cosas, después crecen y ya se comparten cosas de grandes nomás... hasta que llegan los nietos (dentro de muuuuuuuuuuuchos muchisimos años, jajaja) :)

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin