domingo, 6 de enero de 2008

Empezaron las vacaciones

Sí, oficialmente, empezaron las vacaciones!
Pasadas ya las fiestas findeañeras, durante las cuales papá estuvo de vacaciones también y eso se sintió, empezó Enero. Sin colonia.
La primera semanita anduvo bien (por suerte fue corta), nos fuimos adaptantdo mutuamente a los horarios: de levantada, del sol, de pileta, de siesta, de paseo... etc.
Este finde incorporamos las salidas familiares como un "must" del verano. A falta de vacaciones fuera de casa, nos propusimos salir a pasear más. Admito que nos cuesta bastante, especialmente a Fer y a mi, pero... lo vamos logrando!!
Buscando a dónde ir teniendo en cuenta el sol, el calor, los números y otros factores encontré este lugar que tiene una muy buena síntesis de propuestas para padres con voluntad. Ya lo agendé en "Favoritos", carpeta "Recursos infantiles".
De toooodas las propuestas optamos por La Granja Chocolatada. A Sofi le encantó, le dió la mamadera a un ternero, alimentó patos, gallinas, nutrias, caballos, cabras, ovejas, carneros, llamas, patitos bebé, tortugas (aunque en casa tenemos una), y seguro algún bicho más que ahora no me acuerdo. Paseó en pony, ordeño a la vaca Tofi, amasó pan, jugó en los juegos, anduvo en calesita, tomó la leche chocolatada (obvio!) y saltó unos buenos 20 minutos en el jumping (o algo así). Conclusión, volvió a casa agotada, dormida y feliz. Y nosotros dijimos: Bingo!!! Lo logramos!!! Nah, en serio, contentos de verla feliz. Sacando pros y contras a nuestra elección. Pensando en cómo hacer en futuras ocasiones para que sea mejor y en cómo incluir más a Jerito que como todavía no camina se embola bastante y nos embola a nosotros.
Recomendable para hacer algo distinto. Sugerencia: traten de ir almorzados porque la gastronomía no es buena y además es cara (por ser lo que es). Lleven termos de mate Y de agua fría!!!! Cada botellita cuesta $ 4.-!!!!!!
Que se diviertan!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno que lo pasaron tan lindo y que mas bueno que nos vemos pronto!!
Besos
Ale

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Chichina dijo...

que bueno, me encantan esas salidas y las recomendaciones sirven para varios lugares de ese tipo, graciaaas!

Unknown dijo...

me encanto la informacion muy util y ademas quisiera agradecerte por que gracias a la autora de este blog me animo a compartir y a divertirme de las situaciones de la vida
Saludos
Vivi

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin