martes, 18 de diciembre de 2007

Volvió la desagradecida

Sí, volví. Es que me siento re desagradecida por no haber siquiera dicho GRACIAS en este espacio a las hermosas madres y sus familias que llenaron nuestra casa el 1 de Diciembre. Sí mandé mails y todo eso, pero sentía una deuda no decir Gracias acá. Entonces: GRACIAS A TODAS!!! De verdad nuestra familia se enriqueció con la presencia de tod@s ustedes. Madres, peques y... padres!!

Yo creo que la próxima tenemos que hacer la gran-foto-gran con todos los presentes, no les parece?
En fin, les cuento en qué anduve.
El 3 de Diciembre: fiesta de fin de año del Jardín de Jere. Actuó de duende!!! Una ternura. Las fotos un asco, se ve un puntito azul allá al fondo, por suerte la fotógrafa sacó unas fotos hermosas que ya adquiriré.
El 7 de Diciembre: Civil de mi hermanito, festejo en su casa, vómitos y diarrea de Sofi, visita de mis suegros porque... para cerrar el día teníamos la fiesta de fin de año del Jardín de Sofi!!! Como se pudo la llevamos, vestida ella de brasilera, otra ternura. Bailó espectacular (y si, voy cayendo... también me estoy volviendo babosa...)!! Detallito: Fer filmó todo. Lo de antes y lo de después. Lo más importante, el baile, no. Es que apretó mal el botonito!!! Por suerte mi "consuegra" lo tiene todo registrado....jejejejejeje.
El 8 de Diciembre: Bautismo de un amiguito. No podíamos no ir.
El 9 de Diciembre: Casamiento por iglesia de mi hermanito y posterior festejo!!! Todo lindo. Terminamos fusilados, derechito a la cama!!
Todo muy bonito, a preparar entonces la segunda Feria. El 15 y 16 de Diciembre (este finde) estuvimos en la otra Feria con los productos de Nika & Nikita. Esta vez en sociedad puestera con mi "consuegra". Ella teje, yo coso, y juntas hicimos un vestidito espectacular. Además de las cosas que cada una hizo por su lado.
Encima, el 16 también era el cumple de Lauti (el novio de mi peque y el hijo de mi consuegra) por lo tanto estuvimos a dos puntas entre el festejo y la feria.
El lunes 17, ayer, fue la fiesta del trabajo de Fer. Estuvo buenísima, pero nos tuvimos que ir antes porque yo tenía mesa de examen y no se puede faltar por nada del mundo.
Hace falta decir que estoy reventada? Que mi casa es un quilombo? Que tengo una tonelada de ropa para planchar? Que además de todo estoy recorriendo locales para poder ubicar el remanente de la Feria antes de Navidad? Que mis hijos me pasan factura con su cansancio? Nada es objeción. Todo lo que hice lo disfruté, y lo disfruto. Lo único que me pesa es no hacerle tiempo a Jesús en mi corazón antes de Navidad. Mucho ruido exterior, poco silencio interior. Supongo que me tengo que poner en el eje otra vez.

6 comentarios:

Jime... dijo...

Primero, un placer haber compartido :) Gracias a vos por recibirnos tan calidamente!

Y después, que semanitas!!! :)

Yo creo que Jesús estuvo en todo esto y seguirá estando, honrar la vida siendo y estando donde queremos, con quien queremos, disfrutando, acompañando, dando y recibiendo... yo creo que no estas en "deuda" con nadie :)
Pero, si necesitas ese irse para adentro, seguro te haces el momento :)
Abrazos, gracias y buenos deseos :)

Chichina dijo...

epa! cuanta actividad social! que bueno :), me encanta :).
yo solo pase a desearte feliz año, un deseo: que no tengas mas deudas y que te aumenten el salario.
muchos besos.

María José dijo...

O sea, de sólo leer me agoté ocn tanto jolgorio. Como siempre digo, a pesar del cansancio, lo comido y lo bailado no te lo quita nadie. Se nota que estuvo entretenido.
Besos

Mariana dijo...

Nena, cuánto baile!! A mi me internan por la mitad!!
Gracias a vos por recibirnos tan lindo. A tu marido e hijos también!!

JENNY dijo...

DIOS .. TU MES HA SIDO MOVIDITO COMO EL MÍO!!!

VENGO A DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS Y PROSPERIDAD!!

RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A LOS NIÑOS QUE RECIBAN MUCHOS REGALOS!!

Unknown dijo...

las gracias son para ustedes! por todo el cariño que nos dieroN!!
millones de gracias!! y NOS VEMOS PRONTO???

Cariños
Ale

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin