sábado, 1 de diciembre de 2007

"Esto que soy..." La canción

A veces me pregunto ¿porqué yo?,
y sólo me respondes porque quiero.
Es un misterio grande que nos llames,
así tal como somos a tu encuentro.
Entónces redescubro una verdad,
mi vida, nuestra vida es un tesoro.
Se trata entónces sólo de ofrecerte,
con todo nuestro amor, esto que somos.
¿QUÉ TE DARE, QUE TE DAREMOS?,
SI TODO, TODO ES TU REGALO.
TE OFRECERE, TE OFRECEREMOS,
ESTO QUE SOMOS... ESTO QUE SOY,
Vi tanta gente un domingo de sol,
me conmovió el latir de tantas vidas.
Y adiviné tu abrazo gigantesco,
y sé que sus historias recibías.
Por eso tu altar luce vino y pan,
son signo y homenaje de la vida.
Misterio de ofrecerte y recibirnos,
humanidad que Cristo diviniza.

2 comentarios:

Porelchocolate dijo...

hermosa cancion, o poema!!!!
besasos!!!!

fer dijo...

Me conmovió mucho este poema, y el post anterior, fue como un reflejo de muchos de mis pensamientos. Yo también tengo 36, dos hijos, vivo en GBA, y no soy la que era. Me cuesta admitirlo, pero me estoy "amansando". Los amo profundamente, pero me cuesta retomar mi profesión, no cuento con mi madre para que los cuide, no confío en las niñeras, y para jardines/guarderías todo el día no me "da" economicamente( por lo menos hasta estabilizarme con mi profesión)A veces siento que esto de tomarme este tiempo para criarlos fue la mejor elección, y otras tantas siento que estoy postergando algo que me costó mucho tener, en la mejor edad. Cuesta mucho compatibilizar ambas cosas: mamá y profesión. Es como decís, esto es lo que soy. Y lo que me pasa.
Por tu visita a mi blog, GRACIAS por la buena onda para con mis ilustraciones y mi proyecto!! Estaba un poco dubitativa al respecto. A mí también me emboló en una corta época ir a aprender a dibujar, de hecho lo dejé, pero creo que si bien muchísimos nacen con el talento (no es mi caso) y son maestros de verdad ilustrando, muchos otros expresamos lo que tenemos dentro porque nos relaja, nos da placer y la práctica te va dando maña. Animate, comprate un Gloria hojas lisas y un lápiz negro bien blandito, y empezá a mirar posturas de gente, animales, cosas y plasmalas en el papel. No hace falta que queden iguales, para eso están las fotos. Y después leete algo de técnicas gráficas como la perspectiva, intentá escanear y redibujalo en el corel. Así hago yo. Muchas cosas que no salen bien en el papel, despues con el corel se retocan o con el photoshop.
Bueno, me xpendí un poquito jeje.. perdón.
Espero ver algún dibujito tuyo en un post.
Besos
(no me olvidé de tu regalito del intercambio, cuando pasen las fiestas, me pongo...)
Besotes!!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin