viernes, 9 de noviembre de 2007

Feria de las Colectividades

Quería compartir cómo fue la primera experiencia de N&N en una Feria. Un poco a pedido del público y otro poco para completar el post anterior.
Yo no se si alguien tuvo un puesto en una feria alguna vez, pero lo que me quedó clarísimo es que es agotador!!! No por el hecho en sí de estar, sino por todo lo que implica ubicar al resto de la familia (léase: los peques) y la consecuente necesidad de mami que viene después. Creo que eso fue lo más agotador.
Estuvimos con Fer hasta las 4 de la mañana del viernes preparando etiquetitas, bolsitas, paquetitos, ropa, etc., etc., etc.
El puesto estaba muy lindo, no porque sea mío (jejejeje) sino porque la organización nos dió algo bastante decente.
Hice sociales, conocí a otras personas con mucha más experiencia en el rubro y que me avivaron de cosas varias (nos cobraron un poco caro, avivate de prender la luz del puesto, hay que acomodar el precio al público visitante, etc.), y también me divertí mucho.
Hay que decirlo... no vendí mucho, pero... qué importa!!! La experiencia tuvo saldo positivo! A propósito, aprendí un dicho "nuevo" (para mí): No salí zapatera!!
Ahora, se viene otra feria el 15 y 16 de Diciembre en Ciudad Jardín. En la plaza del avión. Ya pasaré más datos. Ahí comparto puesto con Romina que teje.
Acá una fotito del puesto con la Pipi ayudándome.

5 comentarios:

Jime... dijo...

Felicidades!!!!
Como vos decis no todo lo que siempre uno gana tiene el signo pesos ;)
Me alegra mucho este paso y felicidades otra vez!!!

Besos!!!

Mariana dijo...

Qué buena experiencia!!! Adelante, se empieza de a poco! Mucha suerte!!!

Cote dijo...

No entiendo que la gente no te haya comprado mucho... con lo lindas que son todas las cosas que vendes!!!!!
Seguro ue a la próxima tienes un exitaso!!!!
besos

Anónimo dijo...

que bueno!!!!
el puesto tiene toda la pinta y a medida que vayas haciendo mas ferias vas a ir incorporando mas cosas, no?
Conta mas, conta mas!!
Te dejo abrazote!!

Nika dijo...

Jajajaja!! Gracias por los piropos!! Pau, te cuento que esta vuelta además de la ropita tenía los ya conocidos morrales del cumple de Sofi, una cartera y dos pares de sujeta-cortinas. Para la próxima planeo hacer algunas carteras más y alguna que otra muñeca/o (quizá con el molde que dejaste en Madres a la Obra?). Veremos lo que pinta la inspiración.
Besos!!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin