jueves, 1 de noviembre de 2007

El remanso

No puedo dejar pasar más tiempo sin contarles que finalmente nos encontramos!! El domingo pasado, en medio de un día electoral bastante complicado para muchos, bastante complicado en lo familiar para nosotros (estuvimos sin auto más de una semana y otros etc.), llegué a la casa de Turca de la mano de Sofi. Venía acelerada, llegaba tarde, y me encontré en un oasis. Un remanso en medio del despelote. Con mucho ruido interior me fui acercando y me tuve que acomodar a la charla amena, suave, amable e íntima que Jime, Ale, Erica, Viole, Loli, Mariana y Turca venían llevando. Valió la pena la corrida. Gracias a todas por favorecer el encuentro, por favorecer el espacio, por poner el alma para que sea lo que fue. Gracias por ayudarme a salir de mí. Que se repita!!

7 comentarios:

Maru y Nico dijo...

Nika:
Qué bueno que la hayan pasdo tan bien, lamentablemente no pudimos asistir (ganas no faltaban) pero se nos complicó bastante el tema. Ni hablar con que pensaba salir de votar temprano y me comí casi 1½ de cola.
Ojalá se repita, queremos verlos, conocerlos en persona y compartir junto a todos Uds. esta esta hermosa experiencia de ser mamá.
Besotes.

Turca dijo...

Qué hermoso cómo lo contás! Y, sin conocerte mucho, me atrevo a decirte que me alegra enormemente que te hayas permitido el espacio a pesar de que contás que no venía favorable la cosa.
Me encantó conocerte y ojalá se repita pronto.
Besossssssssssssssssssss.

Jime... dijo...

Nika, fue muy bueno para mi también :)

Muchas gracias, y que bueno que la pasamos así de lindo tooodas! Que se repita!

Abrazos!!!!

JENNY dijo...

Qué rica reunión!!!

Qué pena que no hayan publicado algunas foticos del encuentro!!

Ojala lo repitan!!!

Un abrazo!!!

Mamac. dijo...

Que entretenido que se hayan juntado. A este otro lado de la cordillera yo lo veo bastante difícil... de mi lugar, Constitución (VII región del Maule) nadie tiene blog, o por lo menos no lo he descubierto.

En fin, se nota por los comentarios que estuvo muy ameno, y como decía alguién... publica alguna foto!
Muchos cariños

Nika dijo...

Mamac, Conti no está tan lejos de Santiago, de hecho dos por tres vos misma te das una vuelta x allá. En Santiago hay bastantes blogeras, es cuestión de ponerse de acuerdo. Por lo poco que leí de ellas, ganas hay. Vamos!!! Así nos cuentan ustedes cómo salió todo.
Jenny, fotos no saqué. Pero alguna ya vamos a conseguir.
Besos a todas!!

Mariana dijo...

Qué bueno! A mi también me encantó conocerte! Y a nuestros hijos...también! Un cariño! Cómo va tu proyecto?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin