lunes, 29 de octubre de 2007

Nika & Nikita

Es cierto que las últimas semanas anduve medio silenciosa, excepto por el incidente del clavadista. Es que andaba -y ando- a full.
Ya conté que con el segundo embarazo me reencontré con mi lado "utilísma" y me dio por las manualidades. Empecé con muñecas, pasé por bolsos varios hasta que descubrí la ropa. En eso me metí y en eso estoy.
Al principio fue diversión, hasta que descubrí que lo que hacía gustaba y era una buena alternativa para encarar otra actividad. Ahora, estoy preparando material para la próxima Feria de las Colectividades de Villa Maipú, el fin de semana próximo. 3 y 4 de Noviembre en la Av. Ilia (ex Av. Central, sí!! La del Pancho 46!!), obviamente en Villa Maipú.
El proyecto se llama Nika & Nikita, y además de ropita para bebés la intención es hacer carteras. Ya hay dos terminadas, y voy por más!
Gracias al Top 3 (Ale, mi mamá y la mamá de Lauti) por entusiasmarme todo el tiempo y ayudarme a valorar esta novedad. A veces necesito ese entusiasmo exterior porque me da una perspectiva más realista. Gracias en serio!!
Acá una muestra de lo que es Nika & Nikita:

9 comentarios:

Cote dijo...

Yo creo que el éxito va a saer rotundo...porque todas las cositas SON PRECIOSAS!!!!!

Y me parece buenísimo que te sirvas de tus habilidades manuales para generar un negocio.... eso se llama visión de empresaria jejejeje

Mariana dijo...

Qué cosas lindas!! Cómo hacemos para encargarte algo??

fer dijo...

No sabía de esa feria!! Voy a ver si puedo ir, me interesa... Hasta qué hora es??
Besos y muuuuuuuuucha suerte

Jime... dijo...

Me encantó!!! En especial las de nena, pero bueno, siempre son máaas lindas por las flores y esas cosas, permiten jugar y ponerle de todo, cintitas, colores, dibujitos varios, con mucha ternura, etc... Además las florcitas me encantan!!!
(puede ser qe a Ezequiel no lo veo con algo así de clarito, es un salvaje jajaja)

Felicidades!!!!! Y exitos muchos!!!!

Vivi Briongos dijo...

Felicidadesssss!!!!!!

Me encantó lo que hacés! Se nota que le ponés mucho cariño :)

Besossssssssssss.

Nika dijo...

Gracias a todas!!
Cote, sí, la verdad nunca me imaginé estar en esto, veremos como sigue.
Mariana: con mandar un mail suficiente!
Fer: El horario es todo el sábado y todo el domingo. Hasta aproximadamente las 21 o 22 hs cada día.
Jime, cierto que para los varones no van pero en un futuro tengo en mente arañas y telarañas para "ellos", y otras cosas de ese estilo.
Tur: gracias! Síp, de verdad todo nació pensando en mis peques.
Besos varios!!

Anónimo dijo...

Hola verooo!
ya pedi la costumbre de decirte profe viste???
mañana voy air a visitarte con May... me encanta todo lo que estas haicendo....totalmente apoyada...
Procurare tener una nikita en mi coleccion de muñecas! asi hace historia familiar
jajaj
te mando un besote enorme a vos y atoda la flia filosofal

Lapuntadelobelisco dijo...

Ayyyyy, yo lei este post y recien me avive de que no te habia dicho nada (estaba convencida de que habia dejado comment... malditas hormonas???)
Nada, que me parece genial que lo hagas, ademas vos sos una mina super creativa, a la que se le desperto la vena artistica y esos "despertares" hay que aprovecharlos, porque sobretodo ayudan a "oxigenar" el bocho, no???
Feliz, feliz de su "pyme" Sra.!
Vaya contando eh!!!
Besotes y exitos muuuuchos!!!

Anónimo dijo...

Nika espero saber cómo te fue en la feria! Me alegra que la gente responda tan bien a este emprendimiento.
Un besote

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin