sábado, 9 de junio de 2007

Lo logramos!!!

Estos días en que estuve medio ausente (ausente en la escritura, ausente de los amigos) fueron de lo más domésticos. No puedo decir que haya habido un hecho, un hito, digno de mención. Más bien fue el día a día, con sus cositas. Hoy que me siento a pensar qué escribir me doy cuenta que fueron días de logros.
1º Logro: Sofi dejó el pañal!!! Sí señoras y señores, de un día para el otro dijo basta. Ya, sí, venía amagando pero no se decidía y un buen día se decidió. Hurra!!!
2º Logro: Fer arregló el tanque de agua!!! Es que perdía y se nos "humedeció" toda una pared y ni daba para llamar a un experto. Por otro lado, a Fer le da mucha fiaca hacer cosas de la casa -aunque le gusta- por eso el mérito es doble. Hurra x 2!!!
3º Logro: Terminé de preparar el
intercambio!!!! Sí, estoy un poco atrasada, pero lo logré!!!! Es que opté por hacer todo en forma artesanal y eso me llevó tiempo, pero el resultado... lo vale!!! Espero que a Gema y sus peques les guste.
4º Logro: Superamos el primer resfrío y fiebre de Jere con éxito!!! A una semana de empezar el Jardín se vino el frío polar y el pipi se nos resfrió. Faltó una semana al cole, bue al Jardín, tuvo fiebre y salió airoso!! Hurra por Jere!!!
5º Logro: Nos encontramos con
Marce en el MSN!!! Ustedes dirán: "Y qué?" pero nunca nos habíamos encontrado y fue una hermosa charla. Marce y yo estamos casi convencidas de ser la misma persona pero a ambos lados de la cordillera simultáneamente.
Ya sé, puede sonar demasiado hogareño pero esta es mi vida hoy. A veces me siento oculta e incluso que ni mis amigos no-virtuales captan mi hoy. Por otro lado pienso que este ocultamiento es fecundo. Que no es menos heróico combatir una fiebre que asitir a una manifestación, que no es menos profesional hacer un muñeco de trapo (ups! se me escapó) que enseñar filosofía.
Y sin embargo, a pesar de pensar así, me cuesta tanto!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno hayas aparecido. Te extrañabamos.

Hurra!!! Por tantos logros importantes

Marce dijo...

Síii!! estuvo buénisima esa conversación. He estado con ganas de encontrarnos de nuevo para contarte alguna novedades.
Me alegro mucho por tu logros que por favor... no los subestimes.
"La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo" es una frase que no inventé yo, pero me hace cada vez más sentido. Desde nuestra cueva y en el anonimato, somos todas activistas en la lucha por conseguir un mundo mejor.
Nos "vemos" :)

Nika dijo...

Gracias Marce!! Qué imagen la de la "cueva"!!!
Besos, te mandé un mail.

JENNY dijo...

Tus logros son parte de la vida familiar, que como madres tenemos que ir superando cada reto que se nos presenta con los niños. CRiarlos es parecido a hacer una carrera universitaria, pero ETERNA! Aprendemos cosas de ellos y al mismo tiempo tratamos de aportarles lo mejor de nosotros! Estas criando a la generación del mañana, por lo tanto, tu tiempo y dedicación es una inversión al futuro! No pienses que es tiempo perdido, es tiempo que ganas con ellos y que no vuelve más!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que de logros che!!! Me alegro muchisimo, porque si bien a veces a algunas personas estas "pequeñas" cosas no significan nada...para nosotras estan tan cargadas de tanto que da escalofrios ( de los buenos, de los de las sensaciones que te dejan helada de lo fuertes que son)
Les mando saludos y ayer nos "topamos" la primera "bella torta" de Lisa y yo...encuentros como pocos!!( y no sigo que esto se torna medio escatologico!)

María José dijo...

Nika, gracias por visitar mi blog, eres muy amorosa, me encantaron tus palabras. Ahora he tenido un minutito para leer el tuyo y me he entretenido mucho... con los churros con chocolate me mataste!!! qué riiiico, y el cuadro de Frutillita igual muy ingenioso, yo a veces extraño no tener una niñita para encargarme de eso detalles.
Bueno, cuando peueda volveré a leerte, cariños

Anónimo dijo...

Muy bien por tus logros, hogareños o no, siempre son logros y muy valorables al fin.
Besotes!
Lau

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin