sábado, 16 de junio de 2007

Super Agenda

Para las que vivimos en Buenos Aires y aledaños , y para las que viven por otros lados pero algún día nos visitarán, acá van estos datos.
En casi todos los Jardines y negocios para niños circulan en forma gratuita algunas publicaciones que con el pretexto de poner dos notas periodísticas son en realidad guías de servicios para padres. No se ustedes, pero con el tiempo yo me fui haciendo muy amiga de conseguir servicios por internet, o por teléfono. Ideal encontrar en internet y contratar por teléfono. Por eso estas guías me parecen bárbaras. Tienen de todo, desde colegios, academias de idiomas, natatorios, hasta catering y cotillón para organizar el cumpleaños, pasando por ropa, muebles y demás.
Baste decir que el último cumple de Sofi se organizó con una de estas guías en la mano:
salón y animación, torta. Los muebles de Sofi también salieron de ahí!!
Todo fantástico pero... las revistitas terminan arrugadas y rotas en el mejor de los casos cuando no desaparecen definitivamente en el momento menos oportuno. Me puse a buscar y encontré!!
www.laguiamundochicos.com.ar, www.revistaplanetario.com.ar y www.guiaplanetainfantil.com.ar.
No solo tienen un archivo de las mini-notas que publican sino la guía de servicios y una agenda cultural infantil muy completa ideal para planificar una salida con los chicos (para tener en cuenta si sólo vienen de paseo a Buenos Aires).

No hay comentarios.:

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin