domingo, 27 de mayo de 2007

Ideas prácticas

No se si les pase, pero Sofi es fan de los stickers. Le duran un día, los pega por toda la casa hasta que pierden el adhesivo y luego... a la basura!
Afortunadamente, en Buenos Aires vayas por la calle, el subte, el colectivo o pares en un semáforo, siempre hay alguien que vende stickers a muy buen precio. Eso nos pasó la vez pasada en un semáforo, vendían una planchita por $ 2.- Sin pensar demasiado la compramos, pero cuando la miramos el sticker principal tenía unos 20 cm de alto. Hum... qué hacer? Se me ocurrió hacer un cuadro para decorar el cuarto "uevo" de Sofi.
Entonces, lista de materiales:
  • 1 plancha de stickers de 20 cm x 25 cm
  • 1 porta retrato de la misma medida






Yo pegué el sticker en el mismo papel blanco que viene en el porta retrato, lo di vuelta para que no se vean las letras. Y este es el resultado del trabajo:
Sofi? Feliz!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nika el cuadro quedó fantástico y super fácil. Cuanto te llevó hacerlo? Segundos seguramente.
Yo necesito re decorar mi habitación. Así que puedo llamarte en cualquier momento para que me acesores

Aleja

Nika dijo...

Me alegra que te haya gustado!! Sí, lo que tardé en pegar el sticker. Otra cosa que tuve que hacer fue poner un ganchito para colgar, xq el marco que elegí era para apoyar, pero tambíen fue una pavada.
Buscás ideas? Revisá algunos de los blogs que visito, están llenos de ideas. El Jardín de los Sueños es muy bueno!

Anónimo dijo...

adoro a Starwberry Shortcake! todavía tengo una muñeca que conservo desde que tenía 6 años.... la Rosa la encontro y en dos semanas ya la desbarato! :)

Marce dijo...

Qué buena idea! Facil, bonita y barata, q más se puede pedir.

Anónimo dijo...

me encanto el cuadro profe! (digo vero, pues ya ves que las costumbres no se pierden). yo tambien tuve mi frutillitas...! y complete el albun que quien sabe en que caja andara...
bueno solo pasaba a chusmear y dejar mi saludos a la familia filosofal...

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Nika cuando encuentre la receta de las sopaipillas la voy a postear así que mantén el contacto.muy buena la idea la del sticker me encantan las personas que aprovechan sus recursos...jaaja.cariños pauly.

JENNY dijo...

Te lo creo, qué gran idea! Además haces a Sofi muy feliz!

De pequeña yo adoraba los stickers y aún grande me chifla verlos! Claro ya no los colecciono como lo hacía, pero sigo admirándolos!

Un abrazo!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin