lunes, 29 de octubre de 2012

Update bajo presión...

Y si, aquí estoy: bajo presión!
Es que me anoté en el Intercambio postal de las chicas (Pau y Marga) y una de las condiciones es tener el blog activo. Me di una vuelta por acá y vi que el pobrecito estaba hibernando, como mi tortuga!! Y dado que llegó la primavera y mi tortuga está dando sus primeros paseos por el jardín (cuando no se ahoga, como hoy...). Nobleza obliga!
Qué te cuento? Este es un año... atípico?! No se si es la palabra. Ya te había contado que los planes se me fueron bien a los caños. Y como yo soy l-e-n-t-a me llevó medio año "hacerme" a la idea. Y ahora, que ya estoy en piloto automático estoy retomando el blog y mi vida en general.
Es que, a mi me pasa que el piloto automático me ayuda. Si está en "on", todo lo demás sale como solito. Sin esfuerzo.
...
En otro orden de cosas... Me pasa a mi sola o ponerle límite a los pekes puede ser muy doloroso? No se, por un lado sueño con que un día toque a mi puerta la "SuperNanny" y resuelva todos mis problemas. Por el otro oscilo entre tratar amorosamente a los niños, o mandarlos literalmente al carajo (revoleo de algo mediante). Entre compartir amorosamente tiempo con ellos o defender a capa y espada mi espacio mental personal, encerrándome en el baño si eso fuera necesario. Pero lo que más predomina es el enojo y el dolor. Me pone muy triste estar así, con ellos. A ustedes les pasa?
...
Mi proyecto personal... todavía está en germen/gestación, pero dando sus primeros vistazos al sol. Lindo, compartido con una Amiga. Qué más puede pedirse? Qué funcione por lo pronto... Ya te contaré otro día.
...
En fin, creo que como update vale. Ya volveré... Prontito si Dios quiere!!

2 comentarios:

Ale dijo...

ponerle el limite a los niños son largos temas de terapia! ja! por lo menos a mi me pasa que paso por todos los estados, pero depsues me doy cuenta que siendo mucho mas flexible conmigo y con lo que espero de mi y de ellos las cosas se encaminan mucho mejor!

Nika dijo...

Buen punto, ser más flexible con las expectativas... sin embargo me pregunto: a veces no me zarpo en flexibilidad? Tengo terapia en 10 días... para el peke... o será que la necesito yo?! Muchas preguntaas!!!! Basta!!!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin