martes, 24 de abril de 2012

Y la vida continúa...

El año pasado fue mi semi-sabático. Yo intuía que este año, en consecuencia, sentiría la diferencia. No me equivoqué, lo que no preví fue la intensidad.
Volví de unas vacaciones soñadas, largas, en familia, en profundidad. Volví con todo "organizado", los horarios, los niños, la niñera, mi trabajo.
Volví, y todo se fue literalmente a los caños.
Los horarios de mi colegio, los cuales había preparado concienzudamente (viéndolos con Fer, considerando las necesidades de mis hijos y las mias) SEIS MESES ANTES, se fueron a los caños. Un buen día fui a trabajar con la expectativa de irme a buscar a mis pekes al cole a las 16:30 hs. y me entero por medio de una cartelera que tenía que quedarme hasta las 18:30 hs.  Esto, como muestra, solamente. Ya iniciadas las clases estuve casi 3 semanas entre idas y vueltas. En el camino se perdió mi día libre, las pocas horas que iba a licenciar las tuve que tomar, así que también estoy sobrecargada de horas.
La niñera, la que estaba apalabrada para empezar a mediados de abril (nótese que la bancamos hasta un mes y medio después del inicio de clases) se echó atrás. Gracias a Dios contamos con la invaluable ayuda de mi mamá, que según dijo hace unos días: "no tengo problema en seguir así hasta fin de año". Gracias Ma!
En medio de todo esto, entre todo el tema de los colegios, tengo que dar una materia que no toco ni de oído. Cada martes a la noche sufro, porque tengo clase el miércoles a la mañana.
Sumale que Sofi va a Inglés y que sigue yendo a música. Por ahora Jere no va a ningún lado... por ahora...
Y en medio de todo esto, una tiene que corregir, preparar alguna clase (alguna, no seamos pretenciosos!), en alguna época iba a pilates... ni hablemos de ir al médico propio o al pediatra, ni hablemos de hacer trámites, ni hablemos de... nada!! Todo lo que se sale del cronograma, NO ENTRA!!
Es casi Mayo y yo estoy reventada. No estoy así como depre, pero me doy cuenta que no puedo con todo , que ne-ce-sa-ria-men-te el año que viene algo va a tener que cambiar. Ni pasa por mi mente largar algo antes de fin de año.
Yo qué se... En eso estamos... Me pasa a mi sola?!

No hay comentarios.:

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin