lunes, 21 de noviembre de 2011

Meme

Para darnos un poco más a conocer con mi compañera de Intercambio, July, acá va este meme que propuso Margarita...
OLFATO
- A chimenea en invierno, y si es al aire libre mejor
- A jazmines en Navidad
- A pan cuando entrás a una casa, y a café
- A nafta, carnicería y zapatería (estos todos juntos porque son un recuerdo de la infancia)
- A Blockbuster, tienen una fragancia especial, no se como describirla
GUSTO
- Café
- El melón o el durazno bien jugosos que se deshacen en la boca
- Chipá
- Esa mezcla de sabores que dan las hamburguesas bien cargadas del Mc Donald´s
- Las ensaladas con muuuuchos ingredientes
- Un tecito con chocolatito las noches de invierno cuando solo nos quedamos Fer y yo viendo tele
TACTO
- El culito de mis hijos! Totalmente estrujables!!
- Mis hijos en todo su conjunto
- La cama hecha con sábanas limpias y estiraditas
- La ducha calentita cuando una está cansada (o bien dormida)
- El viento en la cara cuando el auto va rápido
VISTA
- Mis hijos cuando duermen
- Los atardeceres (también los amaneceres, pero el sueño es más fuerte!)
- La mirada de mis hijos, o de mis alumnos cuando piensan y descubren una idea
- Descubrir detalles en la naturaleza (un pajarito, el brillo de una hoja...)
- Un buen libro cuenta?
OIDO
- Los pajaritos a la mañana
- La lluvia un día de invierno que no tengo que salir
- Las voces amadas
- Música fuerte en el auto para ir cantando
- Las campanas de las iglesias a lo lejos
A estas alturas yo creo que habría que agregarle al meme aquel sentido que nos hace únicas, el 6°, no se... las "sensaciones" son algo que tendría que tener su propio item, no?

1 comentario:

Julia dijo...

Gracias, Vero!! ahí fue el mío :) www.julesdiary.com

Ya voy sumando ideas para mi paquetito sorpresa!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin