jueves, 23 de diciembre de 2010

Con olor a lluvia...

Después de 3 días de intenso-inteeeenso calor, hay olor a lluvia... Una delicia! Bueno, a mi me encanta el olor a lluvia y el viento previo a la lluvia. Es lo más!


En dichas condiciones ambientales paso a relatar. Fin de año se acerca, veloz y vertiginosamente. Hacemos malabares para capear la ola. Lo vamos logrando, oh sí!! Pasamos la cresta, y cuando comenzamos a descender... aparece el mamut que nunca falta y nos mea de arriba a abajo!! Lamento por las lectoras pero no encuentro metáfora mejor.


Resulta que pasamos las fiestitas de fin de año de los peques, disfraces mediante. Pasamos las reuniones de fin de año, de los peques, de los compañeros de trabajo, de las escuelas (by the way, reuniones que no sirven para nada, porque no te dicen NADA! Shit!), pasamos casi casi, las mesas de examen... y cuando solo faltaba Navidad y Año Nuevo, zas! Nos enfermamos 3/4!!!! Fer arrancó el viernes pasado con fiebre alta y muuuuchos mocos. La fiebre pasó, pero los mocos, el dolor de cabeza y los mareos, continúan. Yo empecé con un dolorcito de garganta. Se transformó en una angina de Padre y Señor Nuestro!!! Placas, pus, todos los ganglios tomados, oídos... puaj! No podía ni bostezar, ni sonarme la nariz, ni tragar, ni nada!! Antibióticos. No voy a poder brindar en Navidad... buaaaaa!!!!! En esas condiciones tuve que tomar mesa de examen a 7 chicos... oral!! Los pekes se rehusaban a hacer el examen escrito. Ufa.


Como era de esperar, Sofi también tiene angina, pero más leve (gracias a Dios!!) y parece que zafa. Jere solo mocos.


Súmesele a todo lo anterior, las compras navideñas, las mesas de examen (ya mencionadas) que concluyeron hoy, un esposo en estado "enfermo" en la casa, la ausencia de nana (que despedimos xq no la soportaba más, hace una semana), la ausencia de mi auto (que fue chocado hace 20 días y todavía no está listo), y el pesebre viviente en el cual participamos todos. Así llega fin de año.


Fuera de eso, yo diría que llega bien. Fue un lindo año. No puedo quejarme de nada, el corazón está bien, así que esto es solo un detalle. Molesto, pero gracias a Dios un detalle.

Mañana nace Jesús. Yo no se si mi corazón será pesebre suficiente para Él, pero está dispuesto.


FELIZ NAVIDAD!!
Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin