domingo, 2 de mayo de 2010

Y me apremia esa necesidad de cortar con el pasado. Y a la vez me cuestiona esa necesidad de tener raíces. Justo yo, que reniego de las raíces. ¿Será la falsa seguridad de lo viejo conocido? ¿Será la falsa incertidumbre del presente?
Cortar no es igual a no estar atado. Tal vez me resuelva el des-atarme, pero sin cortar. Cortar es renegar de lo vivido. Jamás renegaría de eso. Me costó mucho, no voy a dejarlo partir tan fácilmente. Me define saber que está ahí. Saber que de ahi salí yo. Esta que soy. Pero no, no puedo seguir pretendiendo que todo es igual. Yo sé que todo no es igual. Ahora basta vivir sabiendo que todo no es igual.
¿Ha llegado el momento? ¿Buscar nuevos espejos? ¿Recorrer nuevos paisajes? ¿Compartir otros mates? ¿Abrir a otros las puertas, de mi casa y de mi corazón?

4 comentarios:

Mami Delux dijo...

no entendí ni pito. Bueno, hace rato que no pasaba y no sé bien en que andas... pero bueno, ya me iré enterando. besos, MD

Nika dijo...

Jajajaja!!!! Tranqui, son cosas que me pasan por la cabeza. Es que no solo me acontece la maternidad ni la laboralidad. También me acontece la amistad. Las viejas amistades y los caminos por descubrir. Esto que leíste es en realidad (este y el post anterior) un "poder decir" atragantado hace más de un año. Si vos no entendiste ni pito, no te imaginás lo que pasó por mi cabeza en este último tiempo!!!
De todas formas, gracias por volver!!! Se te extrañaba!!

GZL dijo...

guaauuu que te está pasando???
bueno killa perona por no pasarme por aqui tan a amenudo...ya sabes que pienso en ti, veo tus niños que me recuerda a los mios...pegate un viajecito por España y vienes a verme...Cuando quieras.
Millones de besos.

Nika dijo...

Hermosa Gema!!! Gracias por pasarte, aunque sea de vez en cuando. Yo también te visito cada tanto aunque no comente. De no creer, Sofi se acuerda de "su amiga de España" como si hubieran ido al cole juntas!!! Así que mandale tambien a ella un beso muy grande. Ya me gustaría poder tomarme un avión y visitarte.... Ya llegará el día!!!! Besos!!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin