viernes, 19 de febrero de 2010

"Te amo, te odio, dame más..."


Sofi está en plena etapa de celos. Celos mal. Asi es que pasan situaciones de lo más tensas donde se pegan y pelean con Jere, donde los berrinches están a la orden del día, donde hay llantos sin razón, hasta que el otro día finalmente lo dijo: "Desearía que Jere no existiera!!!" "Cómo decis eso? Por qué?" "Porque así mamá y papá estarían todo el tiempo conmigo!!!!".

Sin palabras.

Pero como la vida está hecha de cal Y de arena, también pasan otras cosas. Lo abraza al hermano, juegan juntos como compinches, charlan, ella le explica cosas, él la idolatra, hasta que pasan cosas como la de hace apenas un rato: En medio de un juego de lo más ameno y cariñoso Sofi larga "Qué lástima los que no tienen un hermano como Jere. Es el mejor!!", a lo cual él se le acerca, la abraza y le da un beso. Y ella le responde: "Yo también te quiero".

5 comentarios:

María José dijo...

Nika es que no puedo creer LO lindos que están!!! hermosos, de verdad, como que crecieron MUCHO y el tostado les sienta perfecto.

Si no pasaran esas cosas no serían hermanos. Los hermanos son el regalo más lindo que se le puede dar a un hijo, me parece que ya te lo había comentado, no?

Besos

Los Bedoya-B dijo...

¡Tan hermosos tus hijos!
Esa relación entre hermanos es en definitiva la mejor, es una mezcla de todo donde finalmente prima el amor.

GZL dijo...

que lindos estan killa!!!!se ven muy morenos, eso por el clima no??, que envidia!!!!!
perdona por no pasar por aqui mas veces.
pero pienso en ustedes.
Ya sabes que los niños acaban con nuestras baterias.
muchos besos guapa!!!!

Nika dijo...

Gracias a todas!! Definitivamente esto es lo que los hace hermanos, y esto es lo que hace que seamos familia. Yo deseo con el corazón que conserven esa complicidad cuando sean grandes, porque a veces puede perderse.
Y si, están morenitos porque esa es una foto de las vacaciones en Córdoba. Una delicia!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin