miércoles, 20 de enero de 2010

Sueños

Si bien las conversaciones con Sofi siempre fueron y son interesantes, ahora se agrega la categoría: Sueños.
Hasta hace muy poco yo la despertaba y le preguntaba: Soñaste con los angelitos? Y ella, invariablemente me respondía: Sí. Después le preguntaba de qué color eran los angelitos, y ahí terminaba el asunto. A veces, soñaba con Mickey.
Últimamente me decía que no había soñado nada.
Hoy la voy a despertar y...
M: Soñaste con los angelitos?
S: No, soñé otra cosa.
M: Qué soñaste?
S: Soñé que yo los tenía que buscar a vos, a papá y a Jere, porque los había perdido. Entonces primero te encontré a vos, pero después no estabas. Había un montón de mujeres que se parecían a vos, pero no eras vos. Después sí te encontré. Después lo encontré a Jere. Y después lo encontré a papi, que era una margarita, pero cuando alguien lo encontraba se transformaba en ser humano. Y como yo lo encontré se transformó.
M: Y vos, como te sentías cuando nos tenías que buscar?
S: Preocupada, pero había una señora amable que me cuidaba.
M: Y te ayudaba a buscar?
S: No, solamente me cuidaba.

Después de esto se me hizo un nudito el corazón. Es que en los últimos tiempos hemos estado cambiando de persona/s que nos ayudan en casa. 2009 fue un año en que se rotaban Laurita, la señora de la limpieza y la abuela. Después apareció un posible reemplazo, que duró solo un mes. Por último, hoy reemplazamos 4 personas por solo una: Estrella, a la que estamos conociendo hace 2 meses. Fue mucho...

Por suerte Sofi tuvo otro sueño:
S: También soñé que yo estaba con Tomy (su amigo desde la cuna) y estabamos mirando una puertita que era Casita, pero no nos dejaban abrirla. Pero nosotros la abrimos igual, y adentro habia una señora muy amable y un caballo de juguete. Nos hicieron pasar para tomarnos una foto, y después nos fuimos y cerramos la puertita Casita.

Por otro lado, Jere está dejando los pañales. Ya hace pis casi siempre en el inodoro y ya van 2 noches sin pañales y con pises largos a la mañana. El único detalle es que no registra la caca, así que una vez al día le toca lavada de cola a full.

Y la vida sigue...

No hay comentarios.:

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin