miércoles, 8 de julio de 2009

Día 3

Es el 3° día oficial de covacha. Aquí seguimos. Hoy un poco de aire. Vino mi vieja a quedarse con los pekes y yo huí! Me fui a llevar mis prenditas (Nika & Nikita) de invierno a un comercio. Aproveché y pagué las cuotas de los dos jardines, y por sobre todo: Me ventilé!
Por suerte los pekes siguen bien. Jugaron "una maravilla" con la abuela. Obvio que no me dejaron dormir la siestita, aunque yo dormí igual mientras me trepaban encima y me pegaban y gritaban y todo eso, yo dormí. Fer volvió tempranito y con ganas de hacer Art-attack, y en eso están. Témperas mediante están haciendo de las suyas con una caja de cereales, pinceles, dedos y una hoja.
Yo acá, en la pc, esperando el freezer y a mi comadre que me rescatará una vez más para ir a tomarnos un bien merecido cafecito y acompañarme a comprar el regalo de mi papá que mañana cumple años.
Mañana, reporte del cumple y de un día feriado.

No hay comentarios.:

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin