martes, 2 de diciembre de 2008

A los golpes



Así anda Jere.


La semana pasada fue así:


* Miércoles: El peque se tiró del tobogán del jardín, cayó en una posición rara y cuando se quizo levantar, zas! se dió con el tobogán! Ojo hinchado, coloradito, nada de importancia, pero...


* Jueves: Nos levantamos 9:30, 9:55 se el cae el mueblecito guarda-cd´s en la manito. A las 10 cayó Laurita y rajé a la clínica para ver que onda. Muñeca hinchada mal, no se quebró nada.


* Viernes: Nos despertamos, juego en la cama de mamá, Jere chinchudo terminó cayéndose de la cama. Al rato, se dió de lleno con la heladera.


Hum... qué decir, está re-catrasca!!!


En otro orden de cosas: Ya aprendió a decir su nombre!!!! Eeemías. Y nos sorprendió subiendo una escalera mientras decía: uuuuno, dosh, tree, cato, shiinco, eis, ete, oosho, eve, iesh! Yo no se si sabe o no, pero que casi me caigo de la escalera, si!


La fotito del levantador de pesas es de antes del acto del jardín.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi vidaaaaa!!!!!, la fotito es genial!, tenés un levantador de pesas precioso!!!!

Ale dijo...

la fotito es lo más!! esta para comerselo a besos
y nosotros tambien pasamos por una etapa de golpes seguidos, por suerte ya se fueron.... pero es de inquietos! y nos tienen con el corazon en la boca! Besos y abrazos varios

Somos cuatro dijo...

hoal es la primera vez por tu blog! yo paso la etapa de los golpes con Azul tambien...y nosotras corriendo atras de nuestros deambuladores!!

beso grande

Anónimo dijo...

No sé, pero a mi me llena de felicidad cuando dice quien es el más grande,, ;) notaste que lo dice con emosión no?
jaja
Que niñera exitosa que tenes...
mua mua mua...

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin