sábado, 9 de febrero de 2008

Cosas de Remolino

El otro día Pau me preguntaba "además de las vacaciones y los chicos, en qué andás?". Perceptiva la chica...
Es que en estas vacaciones la cosa estuvo movidida, otra que vacaciones!
Ya había contado que me largué con Nika & Nikita, un proyecto de ropa para bebés y chicos. Resulta que después de la útima feria en diciembre Romina y yo nos animamos a emprender el camino juntas. Ella venía con su proyecto, yo con el mío. Más o menos en la misma onda, por qué entonces dividir esfuerzos? Además, seamos sinceros las dos con dos peques cada uno (ahora ella con otro en panza), yo durante el año trabajo en el cole: cómo íbamos a hacer?!
De este remolino de cosas, de nuestras tardes rodeadas, inmersas en el remolino de nuestros peques tomando la leche y descubriendo el mundo surgió: Cosas de Remolino.
Estamos en plena etapa de diseño y producción de la colección de invierno (wow!! sonó fuerte...) y además estamos adentrándonos en un mundo que no es el nuestro: no somos del palo. Estamos aprendiendo. Que la collareta, que la costura escondida, que los talleres de costura, que el tejido plano y el tejido de punto....
Todo esto con los peques dando vueltas. Ahora además del vínculo entre Sofi y Lauti empezamos a ver cómo se relacionan Jere y Onu (la hermanita de Lauti). Vínculo que hasta ahora va a los golpes, tirones de pelo, pellizcones y mordidas. Tengamos en cuenta que Jere tiene 11 meses y Onu 15...
Así que bueno, en esto estamos.
Cuando haya fotitos de las prendas nuevas las subo.
Mientras tanto aprovechamos las mañanas de colonia (sí, incorporámos la colonia) para ir de aquí para allá y avanzar ahora, antes que empiecen las clases.

10 comentarios:

María José dijo...

Felicitaciones Nika!!! entré al blog, muy linda la ropa, los vestiditos especialmente.
Cuanta paciencia entre los niños y el aprendizaje costuroso...
Espero que les salga súper,
besos

Mariana dijo...

Cuantos proyectos! que lindo!
FElicitaciones y valor y paciencia para comcretarlos!!!

Unknown dijo...

Estuvimos chusmenado cosas de remolino y esperamos ver cosas nuevas pronto!!!
Me alegro y lo sabes! me encanta lo que haces y lo que hacen ahora juntas! ME GUSTA MUCHO DE VERDAD!!!

Exitos es lo que se merecen!

Franco dijo...

FELICITACIONES por el nuevo proyecto!!! Ojalá todo siga viento en popa y pronto puedas mostrarnos la colección otoño - invierno...
Esperamos noticias!
Ery y Fran

Jime... dijo...

Preciosos todo! Delicado y cuidado :)
Exito, prosperidad, que siempre haya ideas, pilas y paciencia :)

Lapuntadelobelisco dijo...

me hiciste quedar como una chussssma! jajajaja!

que bueno que estas con todo este proyecto, acompañada y productiva! me parece barbaro! sabes que pienso que laburas muy bien y que le pones pila a las cosas, asi que el exito esta asegurado (de todas maneras te mando abracete!!)

Te dejo besos y anda chiflando para que te promocionemos!

(tengo algunos links franceses e ingleses de ropa para chicos, si te llegara a servir para la "inspiracion" chiflame que te mando! ... bueno, primero los busco, despues te los mando!)

Cote dijo...

Así es que Cosas de Remolino era la explicación!!! me encantó la ropa que muestran en la página!!! realmente linda. Hasta qué edad están diseñando???
La verdad es que son ídolas, porque entre los ninos, el embarazo, los blogs y el diseño, mucho tiempo libre no queda, no???

Mucho éxito en este nuevo proyecto!!!

Cote dijo...

Así es que Cosas de Remolino era la explicación!!! me encantó la ropa que muestran en la página!!! realmente linda. Hasta qué edad están diseñando???
La verdad es que son ídolas, porque entre los ninos, el embarazo, los blogs y el diseño, mucho tiempo libre no queda, no???

Mucho éxito en este nuevo proyecto!!!

Anónimo dijo...

Está todo muy lindo Nika...
mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!

fer dijo...

Hermosa cosas de remolino!! Mucho éxito!!
Besos

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin