miércoles, 26 de diciembre de 2007

Jo jo jo!!

Feliz Navidad!!
Este año, como hacia varios no me pasaba, Navidad pasó... eso, pasó. Una pena, pero es así. Me solía pasar en momentos litúrgicos importantes: Navidad y Pascua, los últimos años venía bien. Pero...marcha atrás... pasó otra vez.
En fin, si bien para mí no fue wow!, para mi Pipi si. Fue el primer año en que tuvimos que hacer la gran-producción-gran. No es que nos matáramos con los regalitos ni nada, todo normal, pero fue interesante aguzar el ingenio maternal para que para ella fuera especial.
Uno de los desafíos mayores fue hacer las compras navideñas con ella, pero sin que se diera cuenta.
Anécdota 1: Estábamos dando vueltas por el shopping, casi deshauciados porque no podíamos hacer nada sin que lo notara hasta que entramos a Alparamis, pensando que no ibamos a conseguir nada por los precios que sabemos que tienen, pero... empezamos a ver que sí era posible. Entonces empezó la estrategia. Mientras Fer la entretenía, yo con Jere a upa iba recolectando cual Papá Noel, distintos regalitos que le acercaba a la cajera en secreto para que me los escondiera. Obvio nos ingeniamos para resolver todos los regalos posibles con el menor costo posible!! Terminada la elección, pagar en la caja a escondidas y meter todos los regalos en el bolso de los pañales de Jere (pelota incluída). Cuando salíamos del lugar Sofi dice: "Al final no compramos nada en este lugar?" . Respuesta: "Nooo, es que no había nada lindo, viste?!"
Anécdota 2:
Ya en casa había que empaquetar todo. En una siesta de los dos empaqueté todo. El problema ahora era este: Poner o no poner los paquetes en el árbol, o cómo hacer para trasladarlos a la casa de la abuela y todo el rollo. Solución: los pusimos igual (era el 22 a todo esto) y Papá Noel les escribió una carta a los peques pidiéndoles ayuda para repartir los regalos pero OjO!! que no los abran antes de Navidad porque sino Jesús se iba a poner triste. Todo listo. Cuando Sofi se despertó de la siesta Fer gritó "Jo jo jo" y dió un portazo. Yo, que la estaba levantando le dije que me parecía que era Papá Noel, me miró con desconfianza, pero para reforzar la idea le dije que vayamos corriendo a ver si lo alcanzábamos y ahí nomás con ella a upa empecé a correr y si, ahi picó!! De ahí en más custodió como nadie los regalitos, y le contó a todo el mundo que P.N. le había escrito una carta y le puso "OjO"s locos" para que nadie abriera los paquetitos.
El resto es como en muchos lugares, fiesta en familia, abuelos, tíos, primos, pileta, más regalitos, comida y todo eso.
Me hubiera gustado un poco más de Jesús, pero eso es otro cantar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

y viste, a veces las cosas pasan de la manera que menos lo esperamos o deseamos! pero siemrpe tenemos la oportunidad de modificarlo, ya veras como resolverlo, mientras tanto disfrutar lo que podemos hacer!! Cariños a vos y a tus dos pequeños hermosos! tambien a tu muchacho!!!

Ale

Jime... dijo...

Si, cuando están los chicos algunas cosas pasan a otro plano... y una aprende a resolverlas de otra manera, a sacar más de tu creativad entonces! :)

Me los imaginé comprando! para filmarlos! jajajaja

Que el Año Nuevo llegue con mucha energía para cumplir los proyectos!!! :)

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

que bueno que salió todo bien y genial la actitud de sofi ,cariños para los enanos y para ti.Pauly.

Anónimo dijo...

eeeeaaaaaaa, el primer comentario del añoOoOo... jejeje
FELIZ AÑO!

María José dijo...

Feliz año nuevo!!!
Impresionante los recursos que uno tiene que usar para mantener la ilusión de los niños. Por suerte no te descubrió!... sólo espera que Jere crezca otro poquito, uf! ahí se que va a ser difícil.
Que bueno que pudieron compartir, si lo hicieron, sin duda Jesús estuvo ahí.
Besos

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin