sábado, 20 de octubre de 2007

Se tiró un clavado

Hoy festejaron en el Jardín de Jere el Día de la Familia. Fiesta de los ´60, todos teníamos que ir disfrazados de algo alusivo. Al peque le improvisamos una vincha, un colgante con el simbolo de la paz y listo. Y yo revolví -no demasiado- los placares y encontré un pantalón ancho, una remera de bambula, varios collares, un pañuelo para la cabeza y otro para la cintura.
Así engalanados nos mandamos para el Jardín. Juegos, sana competencia, música, charlas con las mamás de los compañeritos, merienda compartida, un sol hermoso. Todo genial.
Estábamos sentadas las madres en las sillitas mini de las salitas mientras charlábamos cuando Jere, que estaba a upa mio, se mandó un clavado directo al piso. Sí si, se tiró literalmente de cabeza al suelo!! Una situación de mierda. Yo en esos casos suelo sentirme una estúpida. El "tuc" fue evidente. Corriendo a ponerle agüita en la cabeza, un hielito. La seño que no entendía nada. Las otras seños que llegaban para ver que había pasado. Las mamás con las que estábamos hablándo que también seguían de cerca la situación. No me podía creer lo que había pasado. Estaba a upa mio, y no pude hacer nada. Por suerte -para abreviar- no fue nada. Llamé al médico, me dio las indicaciones del caso y todo ok. Jere está perfecto. Pero el momento... no se lo deseo a nadie.
Acá una fotito del clavadista vestido de duende para el día de la primavera.

11 comentarios:

Chichina dijo...

que angustia! a mi matias se me tiro del babysit, el estaba atado y todo al mismo! yo en frente de el, en una maniobra que yo llamo suicida (aunque el pobre solo se movia de la felicidad supongo), se fue al suelo con baby sit y todo! me fui a la guardia del hospital, me sentia re culpable! no tenia nada solo un susto pobrecito! yo tampoco se lo deseo a nadie! un beso y feliz dia mañana!

Jime... dijo...

uffff... si, se entiende la sensación... nosotro siempre decimos:los ves caer en camara lenta y no llegas, no llegas! Es increible pero estas al lado y no los agarras :(
Nos pasó cuando eze tenia un mes y medio creo, se cayó del cambiados alto como una mesa casi, directo a la guardia, por suerte no le pasó nada, pero es horrible!

Jime... dijo...

Ahhh, que bueno lo de la fiesta, el dia acompañó, yo tuve en la escuela de eli, fue lindo!

Anónimo dijo...

pobrecito, al menos no fue nada... a nosotros dos veces nos ha pasado lo que dice chichina, lo vemos caer en camara lenta y SI alcanzamos y por suerte no se ha caido, bueno caiditas chiquis pero nada serio
besitos

Cote dijo...

Que miedo!! pobrecito Jere!!! y pobrecitos ustedes, que al final los padres lo pasan casi peor que el niño..

Lamentablemente las caídas son parte del crecimiento...y vamos a tener que ver muchas, aunque nos duela el alma con cada una...

Qué rico se ve disfrazado!!!! y con su gorro rojo. DELICIOSO!!

Anónimo dijo...

que situacion fea, viste? peeeeero... a quien no le paso???
a Jacko se le cayo Lisa de la cama (cuando tenia como 7 meses y él al lado, claro que Ella ni se entero, tenia el pañal re-meado y eso amortiguo, pero hasta el dia de hoy, cada vez que se acuerda se pone re-mal!)
Lo importante es que esta bie y ya paso, queda como anecdota y si tenes ganas... nos reimos todas juntas!
(re-chusma...pero que te dijo el Doc.?)
Un abrazote fuerte a toda la familia y que lindo que cuando podes te haces un ratito y nos contas, es SANO leerte!!

Marce dijo...

Ay Nika!!! hasta puedo sentir en la piel lo que sentiste. Yo que soy poco sociable, de entrada ya estoy incómoda en esas sesiones con papás del jardín y siempre siento que están todos mirándote cómo lo haces con tu hijo, si no eres muy dura, muy permisiva, etc, sé que soy perseguida, pero me pasa. Por otro lado cuando cuando a uno se le caen o accidentalmente les hace daño (me ha pasado de golpearle la cabeza a la emilia ocn el marco de la puerta al llevarla en brazos...es que está tan larga!) se siente tan mal, que peor aún si te pasa con gente de poca confianza alrededor. Pero bueno, pasado el momento horrible, cada hora que la cosa afecta menos y a los pocos días una el asunto no pasa de ser una anécdota.
Qué bueno tenerte de vuelta ya llevabas bastantes días sin escribir o es idea mía?

besos y ojalá haya pasado la angustia y ya te estés riendo de la escena

Moki Mom dijo...

Hola Nika, recién me entero que ayer festejaron el dia de la madre, muchas felicitaciones, te mando abrazos, oye y sí queu se siente feo eso eh? a mi también ya me pasó con Cui Miguel, es horrible, los cuidas tanto y en un santiamén están ahi tirados, y lo que es peor: EN TU PROPIA CARA!!!!!!!, ay no, que horror, a mi me dan ganas de darme contra la pared, en fin, lo bueno que no paso de un susto, gracias a Dios.
Espero la hayas pasado bien. Saludos jarochos (desde Veracruz)

Marce dijo...

Me faltó agregar que el duende clavadista está para comérselo en esa foto. Entré de nuevo acá y no pud evitar comentártelo...

JENNY dijo...

Creo a todos los bebés alguna vez les pasa un susto como al tuyo! Sophi también se me cayó unas cuántas....

Son más resistentes d elo que uno piensa!!!

Está para comérselo con ese trajecito!!

Besos!!

Anónimo dijo...

ay, yo tambien volvi para decirte que Jere se come solo en esa foto, por fa-vor!!! esta divinoooooo!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin